2008-01-09

Como Zombies


Estamos a día 9 del mes y aún no han salido las novedades de Panini en Sevilla. Esto es un horror, un pavor, una felonía y un despropósito a niveles siderales. La de criaturitas que estarán sufriendo por que les falta su sustento. Recuerdo aquel día, en circunstacias similares, en que con la tienda hasta los topes, el librero intentaba apaciguar a los zombies fatigosos que le asaltaban intentando venderles tomitos de Planeta que no vende ni a Dios. La cosa se estaba poniendo calentita y la cara de desencajado del tendero tendía a la descomposición... Pero, de pronto, como un ángel caído del cielo (bueno era un señor n tanto obeso y sudoroso), las puertas de la tienda se abrieron y el señor de la distribuidora hizo su aparición...
Clarines celestiales tocaron, albricias, hemorragias de puro placer, frotamiento de manos y otras partes menos pudorosas... Los zombies se lanzaron ávidos sobre las cajas en busca de su dosis, su pedazo de cerebro, su ración...
Como es mi caso, uno espera impaciente la llegada de las Novedades para acunarlas y dejarlas en la pila para leerlas más tarde (meses incluso). Pero hay está el elemento yonki. Coger los tebeos antes que nadie, no vaya a ser que te los quiten. Mi tesssoro...
Estamos a 9 de enero. Y aún no han salido las Novedades en Sevilla.
Luego mi mujer me dice que estoy obsesionado.

7 comentarios:

guevillos dijo...

y yo que hasta marzo no tengo que pillar ninguna novedad....

Merrick dijo...

Pos yo estoy hasta el 'jete de las tiradas bajas. No consigo encontrar en Barna ni el último Astonichin exmen, ni Concrete, AIDP...

Es el apocalipsis!!!

lokodatar dijo...

Bilbao se une a este post al sufrir la misma carencia...

Milgrom dijo...

Tebeosss!!!!

JON OSTERMAN dijo...

Como bien ha dicho Lokodeatar, a Bilbao no han llegado todavía. Pero debe ser una falta general, ya que en la tienda de Dreamers tampoco se encuentran.

Jaime Sirvent dijo...

A Alicante todavía no han llegado tampoco.

Anónimo dijo...

por fin llegaron en sevilla¡¡