2008-01-04

De bien nacido... Volviendo al redil.





Feliz año!!!

Ea, lo primero es lo primero y lo segundo es lo segundo. Muchas, muchas gracias a todos por los comentarios que me habéis regalado en el lejano post anterior. La verdad es que es fantástico encontrar tanto apoyo en gente que lee cada día mis paridas. Después de casi dos semanas de vacaciones blogueras, aparezco de nuevo con la cabeza despejada y ganas de pasearme por aquí.

Han sido días familiares que he aprovechado para pasar tiempo con mi mujer, mi familia y todos los amigos que he podido ver. Días apartado del ordenador en un acto disciplinario que me ha servido para desoxidarme y disfrutar de otras aficiones que tenía pendientes. He visto pelis y leído, he escuchado música y simplemente me he relajado mientras veía a la vida bloguera pasar.

También han sido días de explicaciones. Amigos, amigos blogueros, semidesconocidos, familiares... me han preguntado por los motivos de mi separación del blog. Muchas explicaciones que han hecho que mi mujer, Elara, explique las cosas mejor que yo y desde una perspectiva mucho más desenfadada ( y lúcida).

Sí, he creado un monstruo. Sí, puede ser que este monstruo me haya devorado o que sea incapaz de dominarlo. Sí, mi opinión (por mucho que a mi me sorprenda) cuenta para quien la lee, lo que me puede traer muchas alegrías o problemas. Pero no he olvidado lo que supone "Historias de un Marvelita": diversión. Sólo me he planteado la vuelta en el momento en que pensé "Oye, esto molaría ponerlo en el blog". A partir de ahí, "The show must go on".


Gracias por estar ahí.


P.D 1: Vaya rollo macho.

P.D 2: Por cierto, Elara y el heredero/a están bien e ilusionados como el padre.

19 comentarios:

Yogur dijo...

Es que tener descendencia cambia obviamente las prioridades. Un abrazo gran Ternin! ;P

Kouros el Gris dijo...

Me alegro muchísimo que vuelvas a divertirnos y entretenernos con tus "Historias de Marvelita", se te echaba de menos. Espero que el recien iniciado 2008 te de un montón de alegrias, lo cual tienes casi asegurado con el heredero...

JLE dijo...

Feliz año nuevo, Ternin! Me ha encantado volver a leerte por aquí!

Bruce dijo...

Me encanta que los planes salgan bien....

Anónimo dijo...

¡Vaya, justo cuando apenas me quedaban tres centmetros para terminar el butrón, hacerme con el blog y suplantar al bloguero!
Ahora tendré que concentrarme en la creación de mi ejército de mandriles buceadores. Ya no muestran ningún temor cuando los lanzo al agua. Además, su capacidad pulmonar resulta prodigiosa porque de los treinta primeros que lancé solo han subido dos y ninguno se ha dado la vuelta para respirar. ¡Como deben estar divirtiéndose mirando a los compañeros que aún permanecen en el fondo!
Voy a tirar otro.
[Felicidades.]
Ismael, el Tití Ribiera.

Jaime Sirvent dijo...

Hombre Ternin, me has dado una alegría. Bienvenido de nuevo, un abrazo.

Osukaru dijo...

Feliz año nuevo, Ternin!. Tu regreso a la blogsfera es uno de los mejores regalos de reyes que nos podías ofrecer a tus fervientes seguidores!!!.

Muchas gracias por seguir dando el callo en este tu rincón!.

Ánimo!.

Kaworu dijo...

Good Job, si es que el blgo tira, con lo tranquilo que vive uno antes de tenerlo y lo que engancha despues de probar

Palingenesia dijo...

Me alegra mucho que hayas vuelto. Los foros y los blogs tienen eso, que cuando eres bueno la gente te sigue y eso es una responsabilidad. En mi caso, sin Historias de un Marvelita no tendría una guía de referencia para mis ocasionales compras de cómic, porque no soy nada entendida.

Pues nada, ¡Feliz año!, saludos para Elara y vuestro pequeñín; ¡que os traigan muchas cositas los Reyes!

Apo dijo...

Welcome back my friend! Y recuerdos a la futura mamá :-).

Feliz año y felices reyes.

Plissken dijo...

Bienvenido de nuevo, caballero, aunque desde luego, la reentrada ha sido peliaguada, One more day nada menos. Un abrazo desde el 2013!

Oneyros dijo...

Pues nada, Feliz año, espero que todo este bien, que dediques el tiempo Justo (ni mas ni menos) y que no pierdas el entusiasmo!

Merrick dijo...

Pues sí, una alegría volver a leerte por aquí, y sobre todo saber que estás con ánimo y ganas de seguir.

Feliz 2008, apañero!!

José Angel Muriel dijo...

Pues me alegro de que así sea. Nos seguiremos leyendo por aquí.

Yota dijo...

Me alegro mucho de que sigas por aquí.

Conner Kent dijo...

hombreeeeeeeee!!! bienvenido de nuevo!! me alegro mogollón, por ti , por las fiestas y por tu familia ;)
Ea, ya puedes ir haciendo un relato de como el glorioso Ternin dominó al monstruo (blog) ;)

yorkshire dijo...

Maricóoooooooooooon, HAS VUELTOOOOOOO!

pd: me alegro un montón.

el morci dijo...

Kiyo no quiero ser menos,que me alegro de volverte a leer,que sigas escribiendo mucho e ir mentalizando a elara de que el niño que viene sea betico,del cerro y seguidor de fredy mercury!!!adiossssssss

Iru dijo...

Ea, una más que se alegra de que finalmente te quedes. No te he comentado más que un par de veces, pero sigo tus aventuras desde hace tiempo y la verdad es que te has hecho un hueco en mis lecturas. Aprovecho (para una vez que escribo...) para felicitarte por el churumbel que está en camino. :)
¡Un saludico!