2008-01-20

El hogar.

Seguimos con las fotos. Muchos son los "templos frikis" que publican por ahí. Pequeños reductos donde se atesoran las más preciadas adquisiciones de los blogueros. Como yo no puedo, ni quiero se menos, he cogido la cámara para inmortalizar mi propio templo. Lo bueno es que desde que me casé, poco a poco, he ido convirtiendo toda la mansión en pequeños rincones de divertimento comiquero, multitud de libros de ciencia ficción y fantasia o diversos objetos de utilidad nula. Por ejemplo, cualquier lugar es bueno para acumular libros...




... la cómoda...



...mi mesita de noche...



...mi armario de los tebeos...



...nuestro sistema de seguridad...





...el ganador de alguna guerra...




...la pandilla con el Capi de cuerpo presente...




...sagas eternas...




...algunos librillos más...





...más tebeos...




...y más tebeos...



Hogar, dulce hogar...



13 comentarios:

Civ dijo...

Veo que lo tienes todo muy repartido, como la lotería. Y baldas altas, eso está bien, para cuando llegue el/la pequeñajo/a y empiece el peligro, jeje.

Anónimo dijo...

Pobre Hombre de Hierro, ahora sabe como nacen los niños, como se fabrica jabón artesanal y que cosas hacen los adolescentes. ¡Qué crueldad!
Ismael, el Tití Ribiera.

Bruce dijo...

¿Sexo para adolescentes???

Gloria dijo...

Después de ver tu pulcra y ordenada colección, voy a tener que ordenar como dios manda mis tebeos (que verguenza, cómo los tengo!) , creo que el "me parece que lo dejé por aquí" ya ha quedado obsoleto.

... Y veo que el viaje a Ikea valió la pena... Que bellas estanterias! ah!

Elara dijo...

A ver: lo de sexo para adolescentes tiene su explicacion: Durante un tiempo me dediqué a dar charlas por los institutos sobre sexo, así que me hice con ese libro para ver si podía recomendarlo y para sacar ideas. Además,como sigo trabajando con adolescentes (esos con los que nadie quiere trabajar, pero que a mi me encantan), pues siempre se lo puedo prestar para que se informen un poco, que falta hace, señores!

Un saludo!

Gloria dijo...

Elara, te doy toda la razón! Recuerdo haber hecho un impreso promocional para la sección de anticoncepción de un centro de información municipal para jóvenes. Quería promocionarse, por que por lo visto muy pocos chavalines/as de la población eran conscientes de que disponían de tal servicio. A veces, por aquello del orgullo, a muchos adolescentes les cuesta admitir que tienen muy poca idea de estas cosas a sus amigos y amigas, y luego vienen los "embolaos"

Me explicaron los del centro que incluso les venían chicas y/o parejas jóvenes a por la "píldora del dia despues" aduciendo roturas del preservativo, y a lo que hablaban un poco con ellas/os admitían que, en realidad ni lo habían usado... Es preocupante que aún haya gente que, como en la canción de Golpes bajos, piense que por una caperuza va a perder el honor, cuando lo que van a hacer en realidad es ahorrarse historias como embarazos no deseados (con el consiguiente aborto o la boda de penalti) o molestas (cuando no muy peligrosas) enfermedades de transmisión sexual.

UF! disculpa el Off-Topic... Jesús que seria me he puesto! Pero es que he llegado a ver y oir cada cosa...

La Perse dijo...

Este... sobre lo del orden, a mí me pillaron las fotos de las estanterías con el día punk... es la entropía, que lo invade todo... Oye, cómo molan las baldas con neulas...

Gloria dijo...

Perse, yo pensaba que las neulas era eso que comemos en navidad, pero parece que conoces un significado alternativo... me ilustras?

Juls dijo...

¿¿¿¿¿Como se fabrica jabón artesanal?????
Madre mía, esa es la primera entrega de una saga maldita.
La segunda es "Usos creativos para las pastillas de jabón" y la tercera y más infame: "Que no se te caiga en las duchas de la cárcel".

Milgrom dijo...

Dios mio, creo que necesito orden en mis cómics ya!!!. Eso y otra casa más grande. Tiene muy buen material de lectura señor Ternin.

Pep dijo...

Adoro ver las fotos de los tebeos y frikicosas que tiene la gente!! Así me siento menos solico y esas cosas...

Un par de comentarios:
-Qué diablos ha pasado con Festín de Cuervos que no hay manera de encontrarlo en media España...

-Por qué Panini no puso un dibujo de relleno en los lomos del coleccionable de X-Men al ampliar el número de entregas.

Y poco más, que me alegro que la futura paternidad siga su buen curso, que menos mal que no dejaste el blog... y que tras un mes de vacaciones mañana vuelvo al mio.

Un abrazo!!

Sesión Golfa dijo...

Pedazo de blog, si señor. Lo que he buscado yo un escondrijo marvelomaniaco. Felicidades por él. Entraré cada vez que me sea posible. Saludos.

Caliani dijo...

Ostras!! Peazo colección de libros!! Y se queja mi padre porque tengo parte de la estantería ocupada con comics... xD de mayó quiero sé como tú!! jaja