2008-01-11

El que no llora no mama.



















Algunos estarán contentos. Veo en El Hijo de un Relojero que en las Novedades de Planeta del abril se va a publocar el primer tomo recopilatoria de....









Aves de Presa


















El que la sigue la consigue. Un gran día para todos los seguidores de las chicas más sexys del Universo DC.






Yo le daré la oportunidad porque me la han recomendado hasta la saciedad :P

8 comentarios:

Las Entidades dijo...

Pues ya era hora, que mira que a las pobres les ha costado publicarse en estas tierras. A ver si la cosa resulta rentable a Planeta :p

Mar dijo...

Pues no tiene mucho (o nada) que ver con lo que dices por aquí, pero:
¡qué bueno tenerte de vuelta!

Feliz Regreso!!

Besitos

La Perse dijo...

Pueeeees... una serie con Chuck Dixon y Gail Simone (que no es que sean muy hot, precisamente), con protagonistas femeninos (que suelen vender menos, y si no que se lo pregunten a la pobre Gonder Coman) y casi menos que secundarios, en un spin-off de Batman, y encima serie noventera... ¿venderá? Yo seré la primera que estará contenta, pero a veces me da la impresión de que esta serie se ha pedido más por la manía que algunos cogieron con que Hernando no quería publicar a la Simone, que con la calidad intrínseca de la serie. Recuerdo que "alguien" que la pedía como si le fuera la vida en ello, echando pestes sobre Hernando de paso, reconocía después sin ningún pudor no haber leído nada de ella... ¿cómo sabía entonces que era tan buena como para montar tanto cisco? En fin. Que se venda bien, y bien estará lo que bien acabará.

mi despertar dijo...

fascinante tu blog

Ternin dijo...

Gracias, Perse, jejejeje, es verdad lo que dices sobre la masiva petición de su publicación. Puede que salga bien o sea otro bluff más. Yo picaré.

JON OSTERMAN dijo...

¿Solo te interesa este tomo de entre todo el aluvión de novedades?
Que suerte tienes, amigo.
Yo, si pudiera ma haria con todas.
Y para colmo he echado un vistazo al blog de La BD, y me entero de que van a sacar integrales de serie francofonas muy interesantes.
Y yo que pensaba que jamás me volveria a interesar por el comiceuropeo.

Vastapenumbra dijo...

No sé, Perse, si te referirás a mí. Yo soy de los que la han pedido. Y, además, he leído todo lo que he podido.

Otra cosa son las bromas, que alguna, a cuento de esto, hemos gastado en el blog.

Tengo el tomo que publicó Norma con la primera aventura, el tomo con los primeros números de Simone, también de Norma (antes lo tuve americano y lo regalé), y varios americanos sueltos.

La serie es entretenida y está bien dibujada. ¿Qué más se puede pedir? Pues eso, que el editor de turno no diga que no la publica porque no le gusta, y encima se echa unas risas.

Seré el primero en la cola para comprarla... Por lo menos.

Por cierto, me encanta tu blog.

Un saludo con permiso de Ternin.

La Perse dijo...

Vastapenumbra, no recuerdo si eras tú, pero si dices que has leído la serie no debe ser el caso. Y hay que reconocerle a Hernando que ha cedido a las peticiones, cosa a la que le veo su lógica: él no está para putear a los aficionados, sino todo lo contrario. El problema, claro está, es que es imposible que sus decisiones editoriales agraden a todos. Por mi parte, estoy más que contenta, globalmente, por cómo se está editando DC en la actualidad. Bueno, me alegro de que te guste mi blog, luego me paso por el tuyo, majete. Un saludo.

Ternin, ya somos dos; hay que reconocer que sale baratito y la serie no pinta nada mal. Uf, y además los listines telefónicos del Detective Murciano, del Espectro, de Batman de Aparo... habrá que pasar por el ikea para hacerles sitio. ;)