2008-01-20

La cosa marcha.





Nuff said.

6 comentarios:

Yogur dijo...

:)

Lo siento, es que con estas cosas siempre se me queda cara tierna y no sé que decir...

Bruce dijo...

¡Que no le falte de ná a esa niña!
:D

José Álvaro dijo...

¡Uy, qué "tienno"! ¿Ya se sabe qué va a ser, Ternín Jr. o Elarita?
Lo mejor del post, sin duda es el final: "nuff said".
Arácnidos saludos.

juselito dijo...

tiooooooo!!!!!!!!

eso que tiene en la barriga elara es un pestiño macho!!!que te lo digo yo!!!y va a tener el flamenquin mas grande que el que me comí el otro dia!!!!

ya mismo le estoy comprando los guantes de boxeo de don sylvestre stallone,y la metralleta de rambo!!!!!

anda!saluditos!!!

Jack Torrance dijo...

QUe potito que herboso, leñe... De nuevo felicidades

José Angel Muriel dijo...

Sí, señor, "tó recto, hacia el infinito y más allá". Yo ya estoy pensando en lo que viene después. :D