2008-01-22

Largando series.

Ya está, ya lo he hecho. Sin mirar atrás y sin remordimiento alguno. No voy a decir que eran series malas, tampoco que eran de lo mejorcito que sacaba Marvel, pero la cosa está así y toca soltar lastre. Tú:





Y tú...








Habéis sido las elegidas. Exiliados estaba bien, resultona, pero se estaba convirtiendo en una serie plana y que no me llevaba a ningún lado. Eso y el baile de dibujantes malos y la marcha de Judd Winnick han hecho que no tenga ganas ninguna de seguir comprando la enorme cantidad de tomos que quedan por salir en España.

Nuevo Excalibur es otra que tal baila. Compra casi obligada, no por gusto sino por completismo. Nada, a la calle.

Estrategia de choque que evita las compras que no vaya a disfrutar por entero.

7 comentarios:

La Perse dijo...

Pues muy bien que me parece. No por las series en sí, sino porque me parece una chorrada gastarse la pasta en tebeos por puro completismo... Tantos tebeos buenísimos que se quedan en las estanterías sin que nadie les eche un vistazo, y tanta morralla (al menos, tebeos mediocres que no van a ningún lado) que se vende como churros...

Ludwig Constantine dijo...

Sí, pero cuesta un poco (a mí al menos) dejar una serie que llevas desde el primer número. Yo lo he hecho con un par de ellas y me parece que pronto le tocará a otra.

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, Ternin, estoy con La Perse. No he leído esas dos que desechas, pero tampoco me llamaban nada la atención, la verdad. Mucho mejor comprar lo que realmente te llene que seguir cosas por inercia y por completismo, que luego se cancelan series buenas y hay otras que haga frío o calor se siguen vendiendo como churros.

Ternin dijo...

Pues la de Punisher nueva está por el camino, la pobre.

Valaingaur dijo...

Ay, el completismo. Es como el dejar de fumar... supongo, porque por suerte no fumo, y ese dinero me lo puedo gastar en completar series malas, jeje.

Yo New Excalibur nunca la llegué a comprar (por suerte), y EXiles la aguantaré hasta el 100 (o sea, el próximo TPB, porque la compro en USA). Sin Blink, y con Claremont escribiendo... tengo cosas mejores que comprar.

Bano Tuk dijo...

Pues a mi Excalibur, reconozco que me gusta bastante, los exiliados, los pillaba solo porque iban por su cuenta pasando del resto de series, ahora que se cruza con el universo me mola menos

Ulin dijo...

Siempre duele dejar una serie, pero yo por ejemplo he conseguido no acabar con la torre oscura, que ya pensaba acabarla solo por tenerla entera pese a que solo he conseguido leer el primero de los 3 que ya tengo...