2008-01-10

Lecturas Imposibles: La Sociedad de la Justicia.


Lo siento, pero mi paladar es muy bastorro o este tomo se me ha atragantado... Quizás si hubiera sido una de mis lecturas de infancia hubiera corrido como un loco a comprar este tebeo presa de un arranque de nostalgia comiquera, pero ahora este material setentero de sabor añejo, me ha sabido a hueso rancio.
No se habrá hecho la miel para el asno pero a mi esta JSA me deja frío ( no como la encarnación actual). Paul Levitz será un clásico y los dibujantes eminencias de la época plateada de DC pero ese Brainwave con los ojos saltones y sus pilas de petaca adornándole la cabeza no me llama nada.
En fin ¿qué se le va a hacer?

1 comentario:

Milgrom dijo...

A mí me ha pasado con la otra etapa de la JSA que han recopilado en la Clásicos DC, se me ha atragantado y no le he pillado demasiado el punto. No así con la Legion de los Superheroes, que me ha traído buenos momentos. Además yo era de los que no había leído nada de ninguno de los dos e iba con la mente libre de prejuicios, pero no me ha llamado. Pasta que me ahorraré.