2008-01-10

Novedades vaaaannn!!!!






Ya llegaron las Novedades (que no todas) de Panini del mes de enero. Mi ración habitual de grapa Marvel y el tomito este de la Iniciativa que ha caido más que nada por el precio y poco más. Intentaré retomar la serie de los Nuevos Vengadores que desde la Guerra Civil no avanza nada y seguiré dándole una oportunidad a Punisher War Journal pese a que no tiene nada que ver, al menos para mi, que la serie Max de Garth Ennis.

Qué pena me da el número nuevo de Spiderman, ahí con el trajecito negro y camino a la destrucción artística del One More Day.

Del mundillo DC ha caído el número 5 de Green Lantern especial que me faltaba y la apuesta arriesgada del mes: El Detective Marciano versión tomaco gordo. A ver como sale el invento.
Lo que tengo que reconocer que este formato: 20 euros, 2o tebeos, me gusta y supone una evolución natural de las BM de Forum. Con material interesante puede ser un pelotazo y una bofetada sin mano a las estupendas BoMe de Panini.





Por lo menos, mis ansias comiqueras han sido saciadas...

3 comentarios:

Cabeza Central dijo...

Esas novedades tendran que esperar en mi caso... Estoy un poco cansado de superheroes, hay q reconcerlo, y he aparcado las series en pos de leer Fábulas con la que estoy recuperando el sentimiento ese de disfrutar con un cómic

El Librero dijo...

Pues yo os animo a que leais el tomito de La iniciativa. 80 páginas, dibujo de silvestri y vista jgslqrrápida de como queda el Universo Marvel detrás de Civil War.

especialmente interesante las entrevistas-pelota del final. Los tios, nos demuestran como se mueven los actuales guionistas de Marvel; Las ansias por matar personajes clásicos, el desconocimiento de las colecciones que están escribiendo, y la descoordinación entre las diferentes colecciones.

Quesada, una vez más, de vergüenza.

lord_pengallan dijo...

Queremos saber como esta la guía telfónica del Detective!!