2008-01-20

Sábado de mundillo literario.





Ayer por la mañana tocó paseo por el centro y visita al amiguete virtual Jose Angel Muriel, autor de pro que presentaba en la Librería Beta del Teatro Imperial su primera novela: Ladrones de Atlántida.

Un tipo amable, y lo que me llamó la atención: se notaba "enamorado" de la escritura y como un niño con zapatos nuevos al ver su novela plagando un lateral del escaparate. Pillé el libro (dedicado, por supuesto) y de paso aproveché para saludar a Rafa Marín, un señor que conocía de leerlo en los 4F, y su blog Crisei. La verdad es que charlé más con su mujer en la cola de la caja. Muy simpáticos ellos.

Y me moló que me conociera del blog, que cojones.


Bueno, el libro lo reseñaré en cuanto lo leay si queréis saber más de esta aventura exótica en la Antigua y Enigmática Atlántida. Puede visitar el blog o la web del autor.

3 comentarios:

Bruce dijo...

¡Ese Ternin, codeándose con la jet-set!

SuperSantiEgo dijo...

Al Muriel lo conozco yo también por aquello de que somos del mismo gremio. La novela se la leí en la anterior edición, la que era la portada toda blanca. Un tío majo.

Y la novela, bien escrita y muy entretenida.

José Angel Muriel dijo...

Gracias, Supersantiego. Gracias, Ternin. Fue una lástima que no os pudierais quedar a la presentación. Resultó muy divertida. Con Rafa Marín no es de extrañar. Y defendió mi novela de forma asombrosa. Bueno, nos debemos un café o una copa, ¿eh?

En efecto, eso de ver mi libro llenando un escaparate fue tan emocionante como el hecho de encontrarme a gente que me conocía en la misma puerta de la librería y el vestíbulo lleno con quienes iban a asistir al acto. Lo pasé muy, muy bien.

Ah, pero no has contado la anécdota de la dedicatoria. :D La culpa es de Vastapenumbra.