2008-01-22

Si tienes menos de veinte años, no te acordarás.

Quizás fue mi primer contacto con esa cosa de chavales mayores que era el "rap". Siendo, a mis tiernos doce años, lo más molón que te podías echar a la cara tras el "Ice, Ice Baby del infame Vanilla Ice" o el "Informer" de Snow. Este es el germen, origen y nacimiento del movimiento "rapper" de los niños de 6º de EGB del Colegio Clemfor de Cerdanyola del Vallés. Con ustedes:






Impagable.

6 comentarios:

fanshawe dijo...

Dioooooooooooooooooooooos! Número uno absoluto durante la primera quincena de agosto en el campamento Brújula en Aracena, que organizaba el Club Juvenil del Monte! Y la llevé yo, que tenía el single!!!! Que cañaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

De aquellos barros vinieron estos lodos...

Mapashe dijo...

Si no me falla el cabezon, y si me falla que alguien me corrija, corria el año 1992-1993... Recuerdo que todos los sabados marchabamos en masa a la calle Betis para ir a la discoteca RRio, despues SVQ y actualmente BOSS. Tambien recuerdo ese extraño invento de Cartuja '93 llamado "Disco-Patin" donde disfrutabamos cantando el "Pili-ganara" (originalmente Saturday Night) o cantabamos el "Informer" a nuestra manera... osease... tal que asi: Te informoooo que tu hijo fuma porro en la azoteaaaaa, vera como lo veaaaaaa... en fin creo que se me a olvidado tomarme la pastilla...

Milgrom dijo...

Mi abuela, que chungo viaje a nuestro pasado más sórdido.

Bruce dijo...

joder que si me acuerdo, aún lo veo en mis sueños al tragaldabas

Anónimo dijo...

holaaaa!!!! para los ke vivieron la epoca de cartuja, pacha, fabrica de colores, svq... deciros ke en tuenti hay una pagina retro "akellos maravillosos años...90" y en facebook esta "back to 90's" y "apandau music club"... alli podeis escuchar y subir musica de la epoca y comentar lo ke kerais sobre akellos años... un saludo!!