2008-01-27

Yo juraría que se los he visto.





Los huevecillos. Bueno, me explico. El viernes, por un susto, tuvimos que ir de Urgencias y allí a Elara, le hicieron un ecografía. Como sabrán los lectores más avezados de este blog. Mi mujer y yo esperamos descendencia. Un heredero o heredera, porque aún no sabemos el sexo de la criatura. Como el señor ginecólogo estaba trasteando con el cacharro aquel encima de la barriguita de 4 meses y medio de mi mujer, pues aproveché para echar un ojo nada experto a la pantalla. Y entre un bandazo y otro del cariñosamente llamado "alien", os juro que vislumbré un par de pelotitas como dos soles. Acompañados, claro está, por su pichita de rigor.

Claro, Elara, vio su correspondiente chochete. Así que estamos en las mismas. El miércoles con un poquito de suerte, nos enteramos con toda seguridad.

12 comentarios:

Bruce dijo...

Creo que cada uno de vosotros ha proyectado sus fantasías en esa pantalla...oig! qué poético me siento!

Yogur dijo...

Igual habéis visto un codo pero con las ganas que hay uno se imagina cualquier cosa jejejejeje

Un abrazo! ;p

Jose Alvaro dijo...

¿Qué más da pichita o chochito mientras salga tan friky como su papi? Por cierto, si es niño, Peter Parker de Jesús y si es niña, Mary Juana, ¿no?
Arácnidos saludos.

Anónimo dijo...

Tendré que ser yo el primero que se lance...

¡Todas las grapas de la Sombra de ediciones Zinco, Las Crónicas de Atlantis, Scout y media Biblioteca Pachinco del Tezuka a que sale niña!
Vamos, señores, tranquilos; de uno en uno, aún queda tiempo suficiente para que todos hagan sus apuestas...
¡Carpeta de caricaturas originales de Vizcarra a 'Niño con frondosa cabellera y 4'50 quilos'!
¡Niña, 'Niña con antojo en forma de Wonder Woman en la nalga derecha', colección completa Clasic XMen de Forum y cartel original de la película Star Crash!
Atención, caballeros, se abren dos nuevas categorias: 'Niña pelirroja' y 'Niño golpea y estrangula doctor con cordón umbilical'
Venga señores, apresúrense y recuerden que mañana abrimos blog:

Ternencilla Vs. Ternencillo.
(tuapuestaternencilla/o.blogspot.com)
Ismaelotov, el portador de la cerilla prometeica.

Goku_Junior dijo...

Hacemos apuestas?
¿que será?
¿pixa o xoxo?
¿huevos o pescado?

cruza los dedos :P

Cabeza Central dijo...

A mi si fuera niño me gusta más Ben Reilly Manuel... COn ese nombre sale friki seguro


felicidades again!

Osukaru dijo...

Qué sera, seraaaaá... (Redoble de tambor). Jejejeje!.

Doctor Gorrión dijo...

Habitualmente, si tarda mucho en saberse si es niño o niña, suele ser niña. Nosotros hasta la semana 20 no pudimos saberlo y al final niña!!! Lo importante es que vengan bien y que de mayor sean tan frikis como nosotros. Así cuando estemos jubilados, podremos leer los cómics que ellos se compren :-P

Conner Kent dijo...

uys no te fies tio que puede ser chochete pero como le de por que se le bajen tienes a un toro ahi jajajajaj ;)
Yo apuesto a que es niña, ea, ;)

Palingenesia dijo...

Ayer surfeando por internete, Oni y yo encontramos una tabla china tela de curiosa que sabiendo la edad de la madre en el momento de la concepción y el mes en que se produjo te dice el sexo que tendrá el bebé. jajajajaja Me acordé inmediatamente de Elara, así que te paso el link a ver si acierta: http://www.nosotros2.com/articulosBebesyninos.asp?catID=200&categoriaID=635&articuloID=2243

Yo lo probé con mis 3 hermanas y acertó. Besos a los 3 :D

Chacal dijo...

Coincido con los comentarios previos, sea lo que sea que venga bien y sea tan friky como el papá.:)

Ternin dijo...

Gracias a todos, de verdad. Por cierto, Palingenesia, hemos visto varios calendarios de esos y cada uno dice lo que le da la gana :P