2008-02-27

Cerrado por puente


Bueno, para mi es un goce de los sentidos, comunicar que a partir de hoy, este blog queda en animación suspendida por puente. Efectivamente, vivo en la Tierra de María Santísima y el día 28 es el día de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Mi mujer y yo aprovechamos la coyuntura para hacer mutis por la A-49 y marcharnos a Matalascañas "bitch".
Ya he comprado los "avíos" necesarios para vivir a base de barbacoa durante 4 días; y con el deseo de pasar un rato al sol cual lagartos para quitarnos ese color (mirar avatar, porque mi careto es igualito) pálido/amarillento/cetrino oficina que nos caracteriza desde el verano pasado.
¿Plan? juajuajuajuajua. Ninguno. Descansar que falta nos hace y no hacer naaaada. Coño, no me voy a llevar ni tebeos. ¿cómo? Como lo lees. Voy a coger varios librillos pendientes y pienso tumbarme en el balancín del jardín a ver las horas pasar. Y si me sale del alma, escribir algo en una libretilla que piensa comprarme mañana.
Bueno, como veo que ya he despertado suficiente envidia: ¡Hasta el lunes!

1 comentario:

Palingenesia dijo...

Tenía abandonaíllo tu blog xD Pásalo genial en playa (tú que no curras) :P Y a ver qué comentas de las novedades del Salon, jodío, que gracias (por culpam en realidad :P) a tu blog de vez en cuando vuelve a caer algún "comiquillo" que no sea el mortadelo ;)