2008-02-11

Comparando precios.




El tomito de Los Vengadores: La Iniciativa, son 3 números por 7 euros con 25 centimacos. Con una absurda encuadernación otoñal y un poso de calidad (que no digo que no esté bien) que esconde un "animus fraudulenta" que es genial.





En cambio, esta serie mensual de salida trimestral de Catwoman contiene 4 números por 5 euros con 95 centimacos. Con un formato grapa la mar de agradable y consecuente con el contenido.
Nada, era un comentario. El que quiera comentar algo que lo haga.

5 comentarios:

Juls dijo...

¡¡¡Eres un tipo desvergonzadamente parcial!!! ¡No eres nada objetivo!
¡Eres un vendido al FICOMIC!

Un momento, ¿estas defendiendo a DC? ¿a DC? ah, bueno... entonces... ejem... ¡Marvel mola más!

Goku_Junior dijo...

Tomito mensual de Spiderman 4 numeros a 5 euros.
Lo de Los vengadores: la iniciativa no tiene nombre ni sentido. ¿¿Que coño haces con el primer numero de una serie que comienza y quieres que triunfe?? Pues promocionarla y si se puede ponerla a un buen precio.

¿la han promocionado? SIP, mucho y mu bien.

¿la serie es buena? depende de gustos, pero he leido algunos numeros y es entretenida

¿le han puesto un buen precio al primer tomo? NOP, ni de coña, más caro y sale en papel de oro con incrustaciones de diamantes.

¿merece la pena 7,25 euros por este tomo? En dos palabras, emule powá!!

Además, para mí los únicos vengadores de verdad son los New, los anti-registro, los rojos-comunistas como seguro los llamara Ironman (joder Tony ojala te mate un Skrull).

Carlos dijo...

No es ninguna sorpresa. Es que estos de Panini en cuanto pueden se suben a la parra, aunque los de Planeta tampoco son mancos cuando se tercia (Titanes clásicos).

Lo que sí me sorprende es que el formato sea otoñal; yo pensaba que era como el tomo de Spidey, pero supongo que será como el de Hulka y demás, que se deshace en las manos.

Pepito dijo...

Los de Planeta tendrán algún desliz eso seguro, pero últimamente los de Panini se están pasando de la raya mogollón y a mí me gusta Marvel pero me parece que además de Los vengadores, nuevos vengadores, Marvel Zombies 2 e Iron Man voy a hacerme más colecciones en inglés... el número es más caro pero merece la pena con tal de no darle dinero a estos jodíos ladrones peseteros Ah y no nos olvidemos de lo que han hecho con Planet Hulk, meter los dos números finales de la saga con otra miniserie sólo para clavarte los nueve euracos y pico del tomo
Panini se ha cargado las Bibliotecas Marvel y ahora se va a cargar la grapa, ya lo veréis y si no al tiempo

Jaime Sirvent dijo...

En fin, Panini en su línea recaudatoria habitual. No me sorprende nada en absoluto. Planeta también tiene sus cosas(tomos de los Titanes clásicos) , pero en líneas generales creo que se les nota mucho menos el afán de lucro vulgar y chabacano que a los de Panini, cuyo lema parece ser pasa por caja y deja que te enculemos friki.