2008-02-11

Ha muerto Martin Brody


Bueno, o Roy Scheider que es como lo bautizaron. Ha muerto uno de mis héroes, el señor de la nariz rota que se enfrentaba a uno de mis terrores infantiles, el gran tiburón blanco. El patrón del Seaquest, el padre de Frank Castle, el piloto del Trueno Azul...

Descanse en paz.

Aquí pongo una de los trozos de cine que me marcaron.












Esto es un héroe, coño.

Por cierto, me comenta una compañera de trabajo, que este señor siempre le ha levantado algo más que pasiones. Como diría Manolete: Hay gente "pa tó"

3 comentarios:

wachinayn dijo...

Qué grande era este hombre.

Seaquest fue una de las series que más marcaron mi infancia/adolescencia.

Descanse en paz.

Conner Kent dijo...

pos vaya, que pena V___V en fin, a mi me encantó en Seaquest y el Trueno azul joooooooo.

JAVIER45 dijo...

De verdad que me quito el sombrero delante de este heroe fue un gran actor y desde pequeño no me perdi nunca una pelicula de tiburon asi la pasaran mas de 10 veces


PAS A SUS RESTOS, DESCANSE EN PAZ