2008-02-03

Historias bizarras.


Dice la leyenda urbana que este icono comercial creado por la diseñadora nipona Ikaka Shimizu carece de boca por un extraño tumor en la ídem que padecía su hija.
Despiporrante leyenda urbana que le da un toque dramático a tan tierno símbolo gatuno.
P.D: Así, de esta manera tan abrupta nace una nueva sección: Historia Bizarras. Por supuesto de vida tan errática como las demás categorías.

6 comentarios:

JaOl dijo...

Buenas Ternin, es la primera vez q te dejo un comentario. Lo que te quiero dejar no esta relacionado con este post en concreto, pero no sabia dejartelo de otra forma. El caso es que gracias al carnaval ya sabemos pq spiderman folla tan poco, como dice la cancion de este cuple:
http://es.youtube.com/watch?v=CqCP5omTrms&feature=related

Pues nada a seguir con este blog tan chulo q con solo leerte me dan ganas de empezar a mi uno. Un saludo desde tierras castellanas.

Conner Kent dijo...

pues ahora van a sacar la versión MASCULINA DEL BICHO ¿de dónde habrán sacado la idea esta vez? ¬¬

Anónimo dijo...

hay otra leyenda por hay que dice que los asiaticos en vez de fijarse que falta la boca piensan antes en que lo que falta es el resto del cuerpo. o algo asi

Cabeza Central dijo...

coo se te queda el cuerpo? la verdad es que puedes sacar miles e leyendas urbanas de por ahi...

Oneyros dijo...

Pues a mi se me ha quedado mal cuerpo

Jokin dijo...

Cierto, leyenda urbana :)
Hello Kitty es una variación del personaje holandés Miffy, de minimalista hociquito.
Y el amigo masculino de Hello Kitty hace tiempo que salió ya en Japón. De hecho me sorprendió ver que, aunque la gatita que pesa como tres manzanas es la estrella de la casa, Sanrio allí tiene un montón más de personajillos en su merchandising.