2008-02-01

Lectura masoquistas: Coleccionable Patrulla X





Momento all-bran y... ¿qué cojo para leer? Con el sudor cayendo por la frente y ligeros espasmos en salva sea la parte, me da por retomar ( en varias sesiones porque si no tendría las piernas atrofiadas) la cole de la Patrulla X desde el nº 34.

Punto número uno: ¡Qué horror!


Comparado con "esa" etapa, cualquiera de las series actuales son premios Eisner. Aún no le he metido mano " La Canción del Verdugo" pero las sagas anteriores son duras, duras, duras de leer. Entre que la historia va a trompicones, la narración deja paso a colecciones de poses y posturitas de dibujantes que han pasado, gracias a Dios, al olvido, y los personajes ¿por qué son todos tan chulos, coño?

Lo que digo, un horror.

Así uno escucha a Claremont, Morrison, Brubaker y demás y se le abre el cielo.

Por cierto ¿A qué se dedica Scott Lobdell ahora?

8 comentarios:

Nacho MG dijo...

Jojoojojojo...

No es por desanimarte, pero La Canción del Verdugo es exactamente la misma puta mierda.

FOXXXXXXXX

Nacho MG dijo...

Por cierto, ahora Lobdell es guionista de cine, cagate lorito.

FOXXXXXXXXXX

Vastapenumbra dijo...

¿Por qué pones a Claremont con esos..., esos..., "esos"?

Anónimo dijo...

Yo no pude con el colecionable. Claremont estaba insoportable. Con esas poses punks, guiones cripticos hasta la saciedad, frases la`pidarias sin sentido... Por Dios... Eso sí, los dibujitos eran bonitos. Algunos...
Comparado con lo de hoy en día. pues... Ejem... No sé.

SuperSantiEgo dijo...

Yo no sé ni cuántas veces lo he dicho ya: los noventa fueron muy duros.

Y hay que recordar a los marvelzombies de la época. Para ellos eso era el cómic en estado puro, lo que publicaba DC o las independientes era caca de la vaca. Si no salía Lobezno como un caniche cabreao, no era bueno.

Jaime Sirvent dijo...

Es que los mutantes , tela. Hay que ver, el truño del siglo y encima con pretensiones de trascendencia. Que les den, holocausto mutante yaaaaa.

JON OSTERMAN dijo...

Yo empecé el coleccionble, pero lo dejé de comprar en el número 10.
Infumable 100%.

Doctor Gorrión dijo...

En su día como consumidor de comics mutantes, me tragué todos esos comics. Eso era puro completismo. Pero cuando tuve que deshacerme de gran parte de mi colección de comics, acabé con mi completisomo y me deshice de todos los comics por Claremont salvo la etapa de Alan Davis, de Steven Seagle, Morrison y la actual de Brubaker.