2008-02-21

Lecturas: El incorregible Hombre Hormiga




Joer como tengo la pila de lectura. Unos pocos de kilos que pasa ya y poco a poco va bajando a base de visitas a "Roca" y minutos robados al sueño. El último tomito que ha caído es este, "El incorregible Hombre Hormiga" de Robert Kirkman y Phil Hester.

Con un poco de recelo compré este tomo ante la frialdad con la que leí Marvel Zombie o Marvel Team Up. Kirkman me tenía un poco "mosqueao" con su trabajo en la Casa de las Ideas de Bombero de Quesada y aquí se ha enmendado. Las aventuras de este "superhéroe" que no es tal dibujadas por uno de los culpables de que esté enamorado Green Arrow ha sido de lo mejorcito de Marvel en tomos que he leído este mes de febrero. Vale, tardé en cogerle el tranquillo porque el enfoque de héroe mala persona empieza a funcionar cuando la trama coge carrerilla; pero son 12 números y se lee con agrado. Así que a la saca. No llega a obra maestra ni mucho menos pero saca de donde no hay en el Universo Marvel para escarbar en los recovecos de SHIELD, reirse de esta organización y darle un poco de mezquina humanidad a un metahumano.


P.D: Después de tan desganada reseña, deciros que hoya hace 2 años y un día que "Historias de un marvelita" comenzó su andadura en blogger. ¡Cómo pasa el tiempo cuando lo pasas bien!

9 comentarios:

Matthew dijo...

interesante espacio

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/


saludos cordiales

Merrick dijo...

Pues no has solucionado mis dudas sobre el tal Incorregible. Mm....

Felicidades y un día, Marvelita!!

Doctor Gorrión dijo...

Felicidades por el aniversario y por seguir al pie del cañón.

En cuanto al tomo, sigo sin estar convencido. Creo que esperaré a tener un hueco en mis lecturas para echarle un ojo. Aunque antes tengo que agenciarme de kirkman los últimos tomos de Invencible y de Los muertos vivientes.

felipe dijo...

Yo hice una de las de Jaimito, me compré primero un tomillo en inglés de los números 7 al 12 del hombre hormiga, tomillo porque era tamaño mini manga, más pequeño que las tristemente desaparecidas bibliotecas marvel (MALDITO PANINI) la verdad es que me gustó, aunque al final se desinfla un poco y acaba contradiciéndose pero no quiero desvelar nada. Este primer tomo es mucho mejor, más que nada porque el prota es más cabrón.
Felicidades por el aniversario
Saludos cordiales este blog es una de mis visitas diarias

Osukaru dijo...

Dos años!!!.Pues espero que sigas dando la tabarra por lo menos dos años más!!. Jajajajajaja!.

wachinayn dijo...

Dios mío, 2 años. ¡Enhorabuena!

Sobre el tomito del hombre hormiga. A mí también me ha gustado bastante. Me hizo especial gracia la relación que mantiene el currito medio (o más bien medio-bajo xD) de Shield con Nick Furia.

esr1979 dijo...

Felicidades por los dos años de andadura.

Por cierto Ternin, me compré el Wonder Woman de George Pérez y es tan bueno como lo recordaba. Para mí una compra obligada.

Un saludo.

Civ dijo...

¡Dos años! Y yo que te echaba más de 30... ;) Enhorabuena!

Capitán Nadie dijo...

A mi me ha gustado. No está mal plantear a un antihéroe de los de verdad, que se deja llevar sin gran esfuerzo por sus instintos mundanos sin llegar a ser tampoco un tipo malo, malo.
Me parece original y refrescante. Quiero más!!!
Saludos, tío.