2008-02-12

Minutos musicales: Posiblemente el peor videoclip.




Corría el año 1999 y en mi casa estábamos muy aburridos. Tanto que mi hermana y yo nos dedicábamos a ver un programa de videoclips que echaban por la tarde en uno de los canales locales más famosos de Sevilla: Canal47. ¿Qué porque es famoso? Fácil, porque a partir de las 12 de la noche echan porno a todo trapo. Tanto que si yo quisiera publicitar un negocio en esta mi ciudad ponía los anuncios en ese momento. Bueno, a lo que iba: En ese programa la gente vía llamada a un teléfono de pago pedía videoclips y los dedicaba a su prima, a su abuela o a la madre que los parió.

Exitazos como el "Píntame" de Elvis Crespo, cosas de "Maita vende cá" o el infame "Bailamoooosss" de Enrique Iglesias eran los videos más demandamos. Pero a mi hermana y a mi, el mejor video, el más cachondo, a según mi punta de vista el peor rodado de la historia es este "Yo caminaré" del cantante cañí Junco alias Brion James, alias "Gloriagloriapalomasenelaire"

El video comienza con un camión dando vueltas como un carajote por lo que parece un puerto a la seis de la mañana, hora en que se rodó el video para no tener que pagar permiso alguno. El conductor, un fornido muchachote con la camisa abierta mostrando unos abdominales de chulazo a juego con su cara de rompebragas. Atención al detalle del poster típico de la cabina del camión. En su periplo, el camión hace varias paradas, todas dignas del más infecto subproducto erótico made in Italia. El chavalote entabla contacto visual o "chiceatoria" con una chica con la camiseta llena de grasa y el follar en la mirada. Más tarde se topa con una señora mayor de idéntico mirar, una tía con muchos pelos en el mismo pero con pinta de colegiala ¿en un camión? y luego una ejecutiva caliente típica y tópica.

Esa es la trama, muchachos. Nada más. A todo esto el chaval va escuchando en su flamante "walkman" el temazo que canta con voz quebrada el gran Junco.

Pura mierda videoclipera que yo pongo aquí porque soy así de malo. Ea.








Qué malo soy


Editado: Coño, y no he dicho nada de la "peaso" de letra de la canción con perlas como:

"Yo caminaré, tu me seguirás:
Y al final descansaré, cuando tú
me des un hijo tuyo y nuestro..."
Tócate los cojones.

7 comentarios:

Jokin González dijo...

Pues sí, eres cruel, cruel... Con lo contento que estaba yo sin conocer semejante subproducto.


...con la camiseta llena de grasa y el follar en la mirada.

¡Tú sí que estás hecho un poeta! :D

fanshawe dijo...

Ains... tanto que comentar... tan poco tiempo...

El raccord, con esa camiseta que se mancha y se desmancha a placer...

El cambio de camiseta...

El walkman chustero...

La naripa de la señora mayor a la que le firma... ¿un autógrafo?

La de horas que se pasa ese hombre caminando (coño, se le hace de noche) por el puerto más grande del mundo...

Los pantalones verdes de limpiar los domingos de la... ¿colegiala?

Ains...

Civ dijo...

¡Tremendo! Y la letra impresionante. ¡Quiero más vídeos de esta productora!

Milgrom dijo...

¿Que te hemos hecho Ternin?

Anónimo dijo...

¡Qué suerte tenemos en Galicia! Pues gracias a las fiestas populares damos salida a estos elementos. Mil y un Cañitas Brava amenizan casi a diario los descansos de las orquestas.
Ismael, el Tití Ribiera.

Anónimo dijo...

Buscando el videoclip me he topado con esto, jajaja! Endevé, mira que quitar esta "joya" de youtube. Alguna idea de dónde se puede encontrar?

Vely Rock dijo...

Hola por favor llevo años intentando encontrar este video pero ha desaparecido de la red, alguien lo tiene? necesito volver a descojonarme ya nada me hace reir despues de haber visto ese peazo videoclip :(