2008-02-26

Nuevos enlaces.

Dos enlaces nuevos ( y otros que tengo pendientes) que quiero compartir: El blog de La Biblioteca. Un espacio donde se habla, de esos cómics de ayer, de hoy y de siempre, desde el punto de vista de un lector de toda la vida de Dios. Deseemos larga vida a este blog de nuevo cuño.






Y el otro, vale sí, es un blog, pero es más que eso, es el enlace al programa de radio Freakytown, también. En Radiópolis Sevilla o entrando en su bitácora. Se habla de cine, series, música y por supuesto cómics. Con la participación del ( en ocasiones) polémico, Señor de la Vastapenumbra, del infame blog de El Mundo en sus manos. Muy recomendable.





Pinchando en las imágenes.

4 comentarios:

Vastapenumbra dijo...

¿Infame?

Ternin dijo...

me voy a la RAE

nfame.

(Del lat. infāmis).

1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.

2. adj. Muy malo y vil en su especie.

Joer, me he pasao un poco.

Vastapenumbra dijo...

Chavalote, te has pasado tres pueblos.

Nos has dejado a la altura del betún... Vale que por aquí esté obscuro, pero no es por la suciedad.

... Pero a pesar de todo te queremos.

Ternin dijo...

Yo también os quiero muchachos y muchacha. ¿Para cuando la continuacion de vuestro tema musical?