2008-02-27

Perdón pero tenía que ponerlo.

Agatha Ruiz de la Prada Viking Look




Sí, me he despedido, pero en la web de Espada y Brujería (mola mucho) he leído la sinopsis de un truño que huele desde lejos. Más que oler, "jiede". Pero cosa mala, mala. Explico y no es coña:

Resulta que Jim Caziviel, el señor este al que hartan de ostias disfrazado de Jesucristo en "La Pasión", ahora es un extraterrestre gay que llega a la Tierra en la época de los cornudos y allí se tiene que enfrentar con esto:

Esto no es serio



Con estas dos fotos, la peli: Outlander, que así se llama el engendro, se convierte en la truñoteca a ver de este año.

No podía irme de puente sin decirlo.









5 comentarios:

wachinayn dijo...

Qué buena pinta. Promete cumplir con todas mis expectativas.

Milgrom dijo...

Joer, esta va directa a la sala de truños. ¿Que clase de monstruo es ese? (me refiero al caviezel)

dragon negro dijo...

Hace tiempo que le sigo la pista a esta pelicula y la verdad es que promete mucho, mezclar los vikingos con aliens es algo nunca visto!!!

Creo que en breve podemos ver el trailer de tamaña obra ver que tal pinta.

un saludo!!!

Anónimo dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

Yo ya me inscribí ;) , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

Un Saludo.. Crysty

Don Guri dijo...

hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este.

Por eso, mandame un lote de comics al Chorizonte ;)

(si cuela, cuela)