2008-02-12

Premiado por partida doble




El amigo Osukaru del estupendo blog de El Camino del Samurai, me ha hecho acreedor de los premios "Blogger del Día" y "Este no es un mal blog". Hombre, pues muchas gracias :P

Es un orgullo que de vez en cuando alguien se acuerde de ti y opine que tu blog tiene algo que decir. Como sé que estas cosas gustan, yo también tengo premiados:

1. El blog 999 de Bruce. Un soplo de novedad al enseñarnos personajes olvidados.


2. La Consulta del Doctor Gorrión: Por su vuelta a los ruedos.


3. Friki pero poco: Un maestro del cine con mucho arte pare explicarnos anécdotas del séptimo arte.


4. Neuronas Asesinas: Un porrón de noticias, reseñas y cosas curiosas. De obligada visita diaria.



5. La Sombra de Grumm: El blog de Tobias Grumm, autor de Literatura Fantástica con opiniones muy interesantes.



6. ¡Yo digo no!: Tebeos vistos desde el punto de vista de formatos, editoriales, historia... Otra visita obligada.


7. El hijo del Relojero: Un clásico por la vía rápida.



La putada de esto es que están todos los que son. Aunque para ello estoy preparando un post especial "Clásicos de la blogsfera"


Felicidades a todos los premiados, de corazón.








6 comentarios:

Jaime Sirvent dijo...

Ternin, enhorabuena por el premio de Osukaru. Yo no te he premiado más que nada porque sabía que ya lo tenías. Eres muy grande.

Ternin dijo...

Gracias, gracias, de todas formas tú no te quedas manco.

Doctor Gorrión dijo...

Felicidades por el premio de Osukaru y gracias por acordarte de mi y de mi blog. Hoy me acostare algo más contento.

JON OSTERMAN dijo...

Oye, pues muchas gracias.
Es todo un halago que alguien como tu, admirado y muy visitado por toda la blogsfera se acuerde de mi.
De nuevo muchas gracias, y como no me acuerdo si te he felicitado, pues te felicito ahora por tu futura paternidad.
¡¡¡Felicidades!!!

Bruce dijo...

¡Ese Ternin bueno!
Gracias amiguete, yo os he premiado a todos los que estáis en mis enlaces, poque soy un rebelde y me mola saltarme las reglas.(mmmm reglas...) :))

lokodatar dijo...

Enhorabuena por tu premio y gracias por lo que toca.
Sigue dandole dubitativo y brillante compañero de blogsfera.