2008-02-25

Y al final es...





Sí, me encanta hablar de mi futura paternidad; y esto se debe traducir en mi blog. Así, que sin más, me marco otro post sobre las aventuras de Ternin, Elara y su alien. Bueno, alien, alien, no. Desde esta tarde se ha desvelado el misterio más misterioso desde el extraño cardado de pelo de Íker Jiménez: el sexo del nuestro bebé.

Redoble de tambores, suspiros de expectación, presión en las nalgas... y es: ¡Una niña! Sí, una preciosa niña, que promete mucho desde la pantalla del ecógrafo. Con sus huesecillos, sus cositas donde deben estar y una nariz respingona que es clavada a la de su progenitor.

¿El nombre? Donn Troy del Carmen, por supuesto. Nomenclatura que marcará su carácter e imprimirá una increíble sentimiento de admiración hacia el friki de su padre. No, no estaba bromeando. Se llamará Claudia. Un nombre que brilla por la ausencia en nuestra genealogía pero nos gusta mucho.

Ea.

12 comentarios:

yorkshire dijo...

Eeeeeeeeeeeepa!

Ehnorabuena que todo esté bien, requetebién!

Un abrazo.

Bruce dijo...

Yeaaaaaaaaaaahhh!!
¿Lo había dicho el Bruss o no lo había dicho?¡Confiesa malandrín!
U! S! A! U! S! A!

Osukaru dijo...

Enhorabuena a los dos!!. Que siga la cosa igual de bien.

Un saludaco!.

Merrick dijo...

Diomío, pero si ya está babeando ese papá!! Bonito nombre ;-)

Ternin dijo...

Gracias York, Merrick y Osakaru.

Jajajaja. Sí, bruce tenías razón desde el principio.

Doctor Gorrión dijo...

¡¡Enhorabuena!! Ya te lo dije: cuando tarda en saberse el sexo, suele ser niña. A mi me pasó lo mismo.

Ahora sólo falta que llegue a este mundo. ¡Que todo salga bien!

EinnDc dijo...

¿Donn Troy del Carmen? ¿Pero tú no eres Marvelita? Ya estás cambiando el nombre a Juana Gris del Carmen. Supongo que no hace falta que te traduzca el nombre...

Saludos y enhorabuena!!

Ternin dijo...

No, no hace falta. Jaja. De todas, formas, Kitty Pride del PIlar, también molaría.

EinnDc dijo...

¿Caterina Orgullo del Pilar? Mmm Quizá se podría tirar de nombres que no "canten" demasiado a friki como Carolina (Danvers) o Ana María (Pícara)... Pero si se le pone Ororo o Elektra, seguro que nos pillan.

El mío que se supone que va a nacer dentro de dos semanas se va a llamar Eduardo porque a mi mujer le encanta Choni Dí en general y la peli del de las tijeras en particular. Si pretendermos verle el lado comiquero de momento sólo se me ocurre Edward Nygma.

Por cierto, te voy a enlazar en mi blog, porque aunque no suelo comentar normalmente me paso siempre por aquí a diario.

Saludos!

Jaime Sirvent dijo...

o eso o Wanda Maximoff de todos los santos.

Ternin dijo...

einndc: Lo mismo digo.

Cabeza Central dijo...

Me uno a las felicitaciones recomendando el Nombre de MJ del Rocío hombre!