2008-03-05

Artilugios


La calva en casaaaaaa....


Esto días me he topado con una serie de adminículos, artilugios o cacharros que han despertado mi curiosidad. El primero sería este:




Mitad ovni, mitad mopa


Efectivamente, Robomop (añádese aquí la musiquita de la peli de Robocop, que luce más). Una especie de ovni que limpia el polvo el solito a base de paseos por el suelo. Imprescindible para un abnegado limpiador con aspiradora como yo.

Y el otro:


Doble succión, doble placer.




¿Qué, a que parece un aparatito guarrindongo? Pues no ( o sí, porque hay degenerados para todo), es un extractor de leche materna ¡doble! Vaya por delante que Elara, no tiene intención de usar este... cacharro. Lo que pasa es que con este de la paternidad te encuentras cosas muuuy extrañas. Y eso que no quiero hablar del mundo matrona y de la Liga de la Leche.

En otro orden de cosas, es mi deber informar que la Operación Primer Aniversario fue como la seda, con triunfazo incluido. Gracias a todos los comentaristas del post :P

4 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Que poco modelno me eres. Ahora para hacerse el geek hay que decir gadget (Sí, como el de los dibujos animados. Hay gente que no tiene sentido del ridículo.)

PAblo dijo...

Sin ofender, ¿y el calvo que pinta en el maravilloso mundo de la tecnología doméstica? A mí me da un poquito de miedo...

En otro orden de cosas, el gadget ese para la leche materna supongo que estará basado en el mismo principio que se usa en las máquinas ordeñadoras de las vacas, y dudo mucho, bajo pena de divorcio fulminante, que ninguna mujer esté dispuesta a que se lo pongan. ;-D

Impacientes Saludos.

Elara dijo...

Pues que sepais que el "ordeñaubres" cuesta una pasta...Vamos, un aliciente más para no comprarlo.

Milgrom dijo...

Jolin....no sabía de la existencia de un ordeñador para mujeres, yo pensaba que bastaba la succión. Aunque claro, por otro lado acabo de deducir que sino como me daba mi madre biberones con leche materna. Los bebes, esos grandes desconocidos para mí.