2008-03-19

Asomando el bigote.

Perdonen ustedes pero es que se me ha ido el santo al cielo. Entre la pereza vacacional y que he estado bastante liado los últimos días, postear no ha estado en mis proyectos inmediatos. Mucha grapa leída, algún libro, escritura, visitas al hospital, visitas a la ginécologa (Claudia va creciendo que da gloria ver las ecografías), visitas familiares...

Bueno y no me puedo saltar la buena noticia del momento: La semana pasada firmé el contrato fijo con la Agencia Tributaria. Excelente noticia para mi, Elara y el resto de la familia (es que el kilo de trabajador de la Administración Pública anda muy cotizado). Como dirían algunos: ya he metido la cabeza (sin sacar de contexto, claro). Son tres meses anuales por ahora, pero si tengo suerte para finales de año habré consolidado categoría y por mis venas correrá sangre de funcionario Juasjuasjuasjuas.







Hacienda somo todos, pero yo más que otros.

7 comentarios:

esr1979 dijo...

Enhorabuena Ternin. ¿Eso significa que a partir de ahora pago parte de tu sueldo? ¡Si es así quiero más entradas en el blog! ;-).

Un saludo.

Bruce dijo...

Envidia mala corriendo por mis venas, pulso acelerándose, ropa rompiéndose y piel poniéndose verde...ARGHHH..
HULK SMASH PUNY TERNIN!

Mapashe dijo...

Que mamonazo estas hecho...

Este año tambien me tienes que ayudar con la declaracion... xD

José Angel Muriel dijo...

Enhorabuena. ¿Qué hay que hacer para unirse a la secta?

lokodatar dijo...

Enhorabuena, dicen que los funcionarios tienen mas tiempolibre para familia y hobbies...

Gloria dijo...

Huy, huy, huy... Ya veo que te has unido al lado oscuro de la fuerza.

Conner Kent dijo...

mua jua jua jua jua bienvenido al lado del funcionario... ;)