2008-03-11

Catwoman de Brubaker al completo en Junio


Leo en el nuevo blog de la Perse: El Show de los Hombres lobo, que en Junio Planeta publicará toda la etapa de Ed Brubaker en la serie de Catwoman por 30 euros. Un tomaco de 496 páginas que va a caer seguro. La etapa de Will Pfeifer me está encantando y espero que esta no se queda atrás.


Avisados quedáis.

14 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Pues si que es buen notición si... :D

Saaaludetes ;p

La Perse dijo...

Si te está gustando la de Pfeifer, espera a leer la de Bru... Uno de los mejores tebeos de justicieros con mallas de los últimos años. Quien no termine enamorao de la Selina al terminar el tomaco, tiene el corazón de piedra. ;)

La Perse dijo...

Ah, y antes de que se me olvide: no es TODA la etapa de Bru, el resto está en los tres primeros tomos que sacó Planeta continuando donde lo dejó Norma.

esr1979 dijo...

Perdonad mi ignorancia... ¿Ed Brubaker es el guionista no? ¿Quién dibuja?

Espero que ninguno me quiera linchar por no saber esto...jeje.

Un saludete.

PAblo dijo...

Entre otros me parece que Darwyn Cooke y Javier Pulido.

Es una buena oportunidad de engancharse a la "Catwoman" de Brubaker que hoy por hoy es toda una garantía.


Impacientes Saludos.

Milgrom dijo...

Pues tomito al canto. A mí me está gustando tb mucho la de Pfeifer.

Perse dijo...

Los dibujantes son, entre otros, Darwyn Cooke, Brad Rader, Cam Stewart y Javier Pulido. Reseña de la etapa al completo, en este "especial" de tetebeos, por si a alguien le interesa.

El Librero dijo...

El problema que le veo a toda esta etapa es el dibujo. Una tía cañón como esta, con unos guionistas de ese calibre, bien se merece un Ed Benes por lo menos.

El difunto Desaad dijo...

Claro, siempre es mejor tener un pintamonas, con énfasis en lo de "monas", como Ed "Posturitas fotocopiadas" Benes que uno de los artistas más grandes de esta generación como Darwin Cooke. Eso, y ya para rematar que las portadas las hiciera el inepto de Michael Turner... Y esta gente dice que le gustan los tebeos... ¡Lo que hay que oír!

Carlos dijo...

Hombre, la pena es que Cooke no dibujase más. Aunque tiene un trazo simple, sus chicas son muy sexys. A mí el que sí que no me gustó nada fue Gulacy, pero ese dibujó la última parte, los dos últimos tomos que sacó PdA.

Yo ya me lo leí porque me lo dejaron, a lo mejor cae ;)

Carlos dijo...

Perdón, Gulacy era el dibujante de los tomos 2 y 3 de PdA, no de los dos últimos.

Gloria dijo...

Buena noticia, pero...


¿Porque me pasa esto justo cuando ya sólo me quedaba lpor ocalizar un tomo de la edicion de Norma? (despues de una ardua busca de números atrasados)

Como diría Lucy Van pelt: "AAAUGH!"

Cabeza Central dijo...

noticias malas para el bolsillo pero buenas para el friki... Este bru me tiene loco, me estoy releyendo con lágrimas en los ojos su etapa del capi, y por Crom que intentaré hacerme con su Catwoman!

Jaime Sirvent dijo...

Muy buena noticia, estoy deseando comprarla, Brubaker me parece uno de los grandes sin discusión, aún no he leído nada suyo que sea malo.