2008-03-26

Más apretao que un "deo" en el culo.




Así me siente hoy. Después de una dura mañana de limpieza doméstica. Mi aspiradora y yo contra la invasión de las pelusas del suelo. Elara y yo estamos cansados. Ella duerme ahora en el sofá y yo aprovecho estos minutos sueltos antes de ir al curro para teclear un rato.

A ver, a ver...

Vaya alegría ver en un programa de la tele un reportaje sobre los blogs de cómics. Lo que a veces me parece un pequeñísimo reducto en la red se ha convertido en algo con transcendencia mediátia. Jejejeje. Ahora, sé que me lo tengo que tomar en serio no vaya a ser que las tonterías que escribo tengan su reflejo en la eternidad :P . Felicidades a todos aquellos que salen en el reportaje. A mi me hubiera entrado una hemorragia de placer, tú. Si os lo perdísteis, pinchad aquí para verlo.


Anoche, antes de que el sueño me venciera pueda leer el segundo tomo de Nextwave. Lectura que estaba esperando desde que salió el primer tomo y que me ha dejado con ganas de más. Irónico y paródico, Ellis sabe cachondearse de todo el Universo Marvel sin olvidarse de que debe contar una historia entretenida. Personajes en las antípodas del, en ocasiones demasiado serio, mundo superheróico que resultan atractivos y cachondos. El dibujo de Inmonem es de lo mejor. Me tiene ganado este señor.

Bueno, me marcho al trabajo. Mañana más y mejor (si se puede claro).

5 comentarios:

PAblo dijo...

Si que es dura la limpieza doméstica, sí.

El reportaje no lo ví en su momento y está bastante bien. Lo que más me ha gustado es la casa de Mauro Entrialgo. ¿Os imagináis lo que debe ser limpiar eso? ;-D

"Nextwave" no la he leído. Estoy peleado con este hombre hasta que no saque el último número de "Planetary". ;-D

Impacientes Saludos

esr1979 dijo...

A ver si hacen más reportajes como este... Me he sentido identificado en muchas cosas (aunque mi blog sea un ego-blog de paridas y no de comics propiamente dicho).

Un saludete.

Bruce dijo...

Sólo por el dibujo de Immonen ya vale la pena comprarlo

Milgrom dijo...

A mí también me hizo ilusión ver a los blogs en los que entro todos los días salir por la televisión. Fue bonito...sniff.

A Nextwave no le he dado oportunidad porque temo encontrarme con una parida absurda, pero bueno si Ternin lo recomienda igual le doy una oportunidad jeje

BELDARIN dijo...

Que cachondeo con los villanos el capitan america o el proyecto de hombre gigante que hace partite el culo el dibujo genial. Esta muy bien el comic.