2008-03-23

Tardecita de domingo.





Ya estamos de vuelta, bueno en realidad fue ayer después de comer, pero hasta hora no he tenido un ratillo para escribir por aquí. A puntito de meternos entre pecho y espalda unas papas bravas caseras y con esas sensación dominguera de que lo bueno se acaba y dentro de nada llega de nuevo la rutina, el trabajo y la madre que los parió.

¿Novedades en el frente? Psss, pues, poco, gracias a Dios. El puente ha sido tranquilo, sin internet, sin pelis ni series. Sólo con amigos, las perras, muchas barbacoa y cosas buenas. Y no sigo porque me pongo nostálgico. He estado metido en la novela "El espíritu del mago" de Javier Negrete y Elara me regaló la edicion de bolsillo de Dune, novela que leí en mis tiempos escolares y a la que quiero dar otra oportunidad ahora que llevo más años y lecturas.

Por cierto, momento de goce nostálgico con el descubrimiento de unos tebeos que anidaban en el fondo de mi memoria y que ahora, al recuperarlos, han supuesto una divertido reencuentro. Me refiero a la última BM Iron Man publicada. Concretamente el enfrentamiento entre el Hombre de Hierro y el Doctor Muerte. Que grande Romita Jr y que momentos de alegría da esta afición, coño.


Luego, partidita a un emulador de la Supernintendo de PS2 para rematar la sesión nostálgica.

4 comentarios:

Javi dijo...

Jo, yo también recuerdo con mucho cariño esa aventura en la que Iron Man y el Doc Muerte viajan a la Edad Media. Creo que es de las mejores historias que he leído de Iron Man, y es que esa etapa de Micheline-Romita-Layton es memorable.
¡Qué buenos tebeos se hacían antes y que mierdas hacen ahora! :D

Osukaru dijo...

Vaya, ha sido más una Semana Remember que Semana Santa, no?. Jejejeje!.

Me alegro que te haya ido bien!.

Un saludo!.

EinnDc dijo...

Ternin, tengo curiosidad por El espítitu del mago, ¿qué tal es?

De Negrete ya he leído La mirada de las furias y Señores del Olimpo y no me desagrada como escribe. ¿Merece la pena en el terreno de Fantasía? Además, creo que hay secuela y ambas están editadas en formato Bolsillo (hay que ahorrar para pañales).

He mirado opiniones por la web, pero casi siempre son de fanáticos adoradores que la ponen por las nubes. No estaría de más saber lo que piensa alguien en cuya opinión confío, o al menos eso creo al ver las opiniones de libros y comics que has colgado en el blog.

Saludos!

Ternin dijo...

Bueno, el espíritu del mago me parece mejor que la espada de fuego. Negrete se centra más en la acción que en el recreo en descrbir su universo, cosa que le pasaba en el anterior libro. Te lo recomiendo :P