2008-03-30

Truñoteca: Resident Evil Extinción.



Creo que la vimos anoche, o fue... Espera, espera que tengo que hacer memoria. Lo mejor en estos casos es olvidar cuanto antes la experiencia para no cogerle asco a esto del cine.

Si la primera es pasable, la segunda está hasta simpaticona, pero la paciencia de un devorador de pelis cutres tiene un límite, y Resident Evil 3 tercera parte, lo ha sobrepasado, con crecer.

El DVD tiene un apartado en los extras de comentarios del director, Russell (llevo viviendo del cuento desde Inmortales primera parte) Mulcahy y Paul W. Anderson ( mi novia es Milla Jovovich y con este guión quiero decirle que no la quiero). No los he visto pero supongo que allí pedierán perdón por "esto" y se lamentarán de que no tuvieron las pelas necesarias para hacer un producto de calidad. Como si la pasta fuera el problema.


Aparte de "La Mila", aparece el moro de la Momia, la de Héroes, un personaje que se llama Otto conduce un autobús y no sale en los Simpson, un mad doctor muy malote, un presidente de Megacorporación con gafas de sol, una chica negra que muere pronto, unos zombies con mono y guantes negros... Pero todo "embuchao" sin ton ni son. Aquí todo tiene que ser rápido, molón y dinámico.






Mad Max Fashion weekend



Si la hubiera visto con once o doce años, a lo mejor, quizás, puede ser, mi opinión sería distinta, pero es que nos ha parecido una mierda. Enooorme. Y mira que el listón lo pusimos bajo. Y lo más gozoso es saber que puede haber cuarta parte.


De postre. Mirad lo que traigo:












Gracias a Dios pasó la moda este de ver cine de Bollywood.

6 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Yolastabaviendo y no daba crédito. Pero mala de los cojones.

Mis momentos preferidos: llegan a Las Vegas, ¡justo al sitio donde los malos han dejado el container lleno de zombies! Mira que será grande Las Vegas pero lo listos que son los malos que saben justo a dónde van a ir.

La escena final de las "fotocopias" y las amenazas a los malos es de tebeo malo de los cuarenta, como poco.

Merrick dijo...

Hummm.... pues a mí se me hizo algo más soportable que la segunda.... Claro, que por ésta no pagué.

wachinayn dijo...

Lo peor es que esta peli tiene presupuesto. Si fuera de serie B, pues vale, sería hasta graciosa. Pero es que no lo es.

Ulin dijo...

Y a mi que la que más me gustó fue la segunda...

juselito dijo...

nadie habla nada del michael jackson moro?,su puta madre si parece que tiene el culo lleno de ladillas!!!!y pa mi que que caga pa dentro...........

Anónimo dijo...

Sinceramente, la primera tenía un pase, pero la segunda es una película tan mediocre que ni siquiera me merece respeto, es horrible! Así que no pienso malgastar ni un segundo en la tercera, seguro que una bazofia del mismo calibre por lo que aquí comentáis. La Jovovich está muy buena, pero no me trago estas pelís ni de coña!