2008-03-11

Un momento de seriedad, por favor.





Estaba fregando los platos esta tarde, con media torrija y medio adormilao, y escucho en la radio que el cabrón conocido por su nombre comercial: "El asesino del rol", va a disfrutar del tercer grado. No me voy a poner en plan histérico porque si nos ceñimos a esta ley que nos rige, si ha cumplido un tercio de la condena, se puede acoger a beneficios penitenciarios, y aquí paz y después gloria. Y al que no le guste que proteste donde sea pertinente y oportuno. Pasándose por el forro de las apetencias, los múltiples informes de psicólogos que dictaminan que este señor no está como una puta cabra, que es lo que a él le gustaría, sino que tiene más cabeza que tú y yo juntos, el juez le da permiso para salir a la calle. Pero lo que pasa es que la criatura es psicópata y de ese estado no se le quita a uno en la vida.


Para más inri, los "pedasos" de tertulianos de la radio volvieron a sacar los cuchillos dirigiéndolos bien afilados hacia el peligro de los juegos de rol. 14 años, después, se sigue pensando que esta afición, este hobby, fue el culpable de este crimen. Ahora, con casi tres lustros pasados, creo que la chavalería hace cosas más chungas que jugar al rol como grabar palizones con el móvil y lindezas varias.


El día que cualquier verraco le de por matar a alguien y se encuentre una colección de tebeos en su casa, que Dios no coja confesados.

6 comentarios:

wachinayn dijo...

Conozco a una chica que se niega a saber nada de juegos de rol por culpa de ese chico.

Cuánto mal hace la ignorancia.

PAblo dijo...

Hombre,

Que se ha reformado, que ha estudiado tres carreras y se siente muy culpable. Seguro que está preparado para ser un miembro útil para la sociedad.

Brrrr...

Ulin dijo...

Yo siempre he dicho que el dia que vean a un hooligan con un tebeo... ¿Futbol? Es que es un deporte de hombres :P

Tengo que comprarme la camiseta esa que reza

"Juego al rol y no he matado a nadie... todavía"

Milgrom dijo...

Me encanta, que cuando hay asesinatos de este tipo siempre buscan entre la tríada de culpables para la sociedad: rol, videojuegos, música.

Nunca le meten la culpa a que el tio tenga una biblioteca enorme, a que sea fan de un equipo de fútbol, o a que devore óperas de Puccini.

Apo dijo...

Ha habido más muertes por culpa del fútbol que de cualquier juego de rol. Lo que pasa es lo de siempre: el dinero que mueve el uno no lo mueve el otro (la cruda realidad, vamos).

Jaime Sirvent dijo...

Pues sí, lamentablemente la sociedad en la que vivimos se sigue aferrando a los cuatro topicazos sobre estas aficiones nuestras tan minoritarias para echar mierda sobre ellas y que sean las culpables de todos los males.