2008-04-18

Afinando la puntería.


Está uno hecho polvo de tener dos curros a la vez y menos vida social que, que... yo que sé, no me sale ningún comentario gracioso. Y me pongo a bichear en las novedades del Salón del cómic para mi asalto de mañana a la tienda.
Tres o cuatro millones de novedades que salen en un lapso muy corto de tiempo. Mucho tebeo y pocas pelas. Lo que pasa es que he dejado de ser un fatiga acaparador y no necesito comprar el tebeo ´recién salido de la tienda. Joer, si luego se llena de polvo en la pila de lectura... De Panini, pues sí, alguna cosas me atraen bastante como el tomo de Puño de Hierro, pero es caro de cojones y no sé si me merece la pena. El resto, sí, cosas que ya compro habitualmente y pocos excesos, la verdad, que entre el formato tomo y la escasez de dinero, me estoy pasando al lado oscuro DC a marchas forzadas (y no es que el otro lado esté mucho mejor).
De Planeta, pues tampoco compraré mucho, salvo las Siniestro Wars y quizás el Brave and the bold de Waid y Perez.
En definitiva, que será la crisis, la futura paternidad, la escasez de tiempo; pero entre todos la mataron y ella sola se murió y este Salón va a ser cortito con sifón para mi.
Ay, ojalá pudiera ir a la macroquedada bloguera.

8 comentarios:

Bruce dijo...

Yo el Iron fist lo leí por Internet antes de comprarlo pero me dejó bastante frío y no lo compré. No es nada especial, Brubaker con el automático,diría yo

John dijo...

Pues yo lo unico especial de este mes que me he podido pillar a sido Batman Año Uno. No me queda dinero para mas cosas que quiero, como el Requiem de JMS, o el ejemplo que has puesto tú, el Puño de Hierro de Bru.

Estos de Panini y Planeta me van a dejar más pobre de lo que estoy.

EinnDc dijo...

Pues sí no ha nacido y ya estás así, espera a que nazca. Como te pase como a mí...

Saludos!

Juls dijo...

¿Y el nuevo tomo de Norma de Hellboy?

El Batman Año Uno se puede encontrar en el primer número del coleccionable de batman que sacó planeta hace poco a un euro. Si puedes resistirte a los formatos de lujo, es una buena opción.

EinnDc dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cabeza Central dijo...

la verdad es q la cosa esta mu mala!! ayer consegui pillarme el iron Fist y me esta gustando, así como el tomo de Illuminati, cuyo post intentare colgar esta noche...
Jodios saloneros, podrían repartir las novedades!

Goku_Junior dijo...

Pues a mi puño de hierro me ha encantao... deseando estoy de comprarme el siguiente tomo.
Y los iluminati tambien, aunque como soy nuevo en esto de las historias a las que hace referencia pues como que... no me he leido ninguna X-D.
Panini mas clasicos!!! hombre ya.

Etrigan dijo...

Es carillo el de Puño de Hierro. Está bnastante bien, pero no a la altura de la edición que han hecho. Podían haberlo publicado en unamanera más modesta.