2008-04-12

De comprillas.





Como no tengo bastante con el huevo de novedades del Salón, he pedido, previo sablazo a la tarjeta de mi mujer (santa mujer), alguna cosilla de las 100 ofertas de Planetacomic.

Dos tomillos de Alpha Flight que me quedaban, el Lobezno Honor e Iron Man Edad de Hierro. Cosas a buen precio que merecen el gasto. Bueno, para qué engañarse, un capricho a vuelapluma.

6 comentarios:

Bruce dijo...

Si, Osukaru, Jaime y un servidor tambien hemos aprovechado las 100 ofertas de Planetacomic.

Jaime Sirvent dijo...

Y tanto que sí, :)

Ternin dijo...

Es que algunas cosas son peritas en dulce :P

Dieguco dijo...

Dios, como me gustaron los tomitos de alpha flight, de hecho, uno de mis comics favoritos y de los primeros que leí fue uno de los que se encuentra en el tomo2,cuando salieron en grapita con hulk como complemento, no voy a decir nada por si no los has leido todavia pero a mi, un tierno infante en aquellos años me dejo con muchas ganas de leer el siguiente (que no recuperé hasta que me compré el tomo)

Anónimo dijo...

Hola, soy José Álvaro. Ya somos dos los que hemos picado con el "Lobezno: Honor" y el "Iron Man: La Edad de Hierro". Yo, para comletar el pedido mínimo, me he pillado también los dos tomos de grandes sagas Marvel del Cuernecitos, por aquello de completar.
¡A ver si nos llega!¡Y cuando!
Arácnidos saludos.

Talphin dijo...

Me da a mi que el Alpha Flight y el Lobezno Honor se lo hemos agotado en una semana... ;)