2008-04-27

Domingo de asueto.



Se está convirtiendo en una mala costumbre eso de postear los domingos casi en exclusiva. Pero, que le vamos a hacer.

Tendríais que ver como tengo el cerro ( dejó de ser pila hace mucho) de lectura. Da miedo verlo, con muchas grapas, muchos tomos y, lo peor, muchos libros que están esperando tiempos mejores. Algo he podido leer como Los Iluminati: buen tebeo que deconstruye la continuidad para amoldarla a la actualidad editorial y que si lo guionizara el amigo Johns se hubiera convertido en una pieza de culto. Como ha sido Bendis, basta con admitir que no está mal, así, con la boquita pequeña no vaya a ser que se nos oiga muy alto.

¿El trabajo? Bien, salvo un leve sarpullido provocado por la urticaria que me dan algunos viej... digo, señores mayores, que no tiene otra cosa que hacer que ir a la Delegación de Hacienda día tras día con el mismo mantra:


- Oye, niño ¿qué pasa que no me mandas el borrador?

- Ya le dije ayer, señormayorcontodoeltiempodelmundo, que le tiene que llega por correo.

-Ah, pues esperaré.

Eso día tras día, tras día, tras día. Supongo que cuando muera iré al infierno. Y el infierno será tendrá dos fases: Una donde, en un Corte Inglés infinito, me dedico a comprar ropa con mi madre; y otro donde tengo que atender una fila eterna de señores mayores con aliento cazallero y ojos de ave rapaz.


Sí, se nota que no tengo muchas ganas de hablar de tebeos. Tebeos que inunda las tiendas con una oferta jamás vista. Tomos tapa dura, grapas, BoMe, Absolute, etc,etc... Tanta oferta me reprime, oiga. Y no es cuestión de dinero sino de cabeza. Veo las novedades de los próximos meses y cada vez hay menos material que me interese de verdad. Dejo grapas y escojo como un francotirador. Y luego, las guardo como un carajote porque no tengo tiempo para leer.

Ay.

6 comentarios:

Osukaru dijo...

Madre mía, Ternin!. Pues esperate a que venga la criatura... supongo que el cerro se convertirá en el Tibet!. Eso o igual dejas de comprar cómics durante una temporada, si dices que no hay nada que te interese. Un saludo y mucha paciencia en tu trabajo de Sr. de Hacienda!.

EinnDc dijo...

Tengo un amigo que dice que el cuerpo es sabio, que si algo te va a hacer mal lo rechazas inconscientemente.

Con los tebeos pasa algo parecido. Unos meses antes del nacimiento de mi bicho empezó a crecer en mí una apatía hacia ciertas series que ha desencadenado en una reducción drástica de las compras.

Poco antes de nacer hice números para ver si con la llegada tenía que sacrificar algo, y me sorprendí al ver que ya había bajado la cantidad de compras.

A lo mejor te está pasando lo mismo...

Saludos!

Doctor Gorrión dijo...

A mi me ocurrió parecido. Antes del nacimiento de mi niña, bajé la compra mensual de comics. Ahora mismo es mínima. Actualmente me tira más lo más o menos clásico como Clásicos DC:Wonder Woman. Además con esta bajada de compras, no sólo lo ha agradecido mi bolsillo, sino que puedo releer etapas como el Hulk de Peter David, Thor de Simonson, Factor-X de Simonson y la de Peter David...

Vuelvo a disfrutar de los comics.

iMeMiNe dijo...

A mi me tiene quemada el teléfono de atención de Hacienda... Llevo dos o tres días llamando para cambiar el domicilio fiscal y la centralita parece que está loca: me pasan con otra opción, se cuelga xDDD Supongo que es porque todos los palurdos llamamos en la misma época y a las mismas horas, pero es ¡frustrante!

Menos mal que una tiene ya oficio y cuando consiga hablar con ellos no pagaré mi frustración con la pobre compañera que me atienda :P

esr1979 dijo...

¡Me han devuelto 8.10 euros! ¡Soy rico!. Seguro que es porque el Ternin anda manejando el cotarro...Un saludete y paciencia.

Anónimo dijo...

Se puede hacer. cuestion de dormir menos y de practicar la lectura de guerrilla. duro, pero se puede hacer.

experimento 626