2008-04-13

Enlazando.





Aparte de señalar mi tardanza en enlazar a una de los blogs que mejor y con más fuerza han arrancado: El Show de los Hombres Lobos, esta tarde de domingo me he dedicado a: jugar un poquillo a la Play, lavar a la perra (no, no la desollé, sólo le he quitad mugre para parar un barco y ahora luce el desafiante esplendor y hedor a can mojado) y actualizar la barra de enlaces.

Sé que me quedo corto y se me escapan muchos, pero estas cosas me pasan. Me he centrado en mi otra pasión: La literatura fantástica y de ciencia ficción. Una pasión que cada vez se abre más paso en el blog y que ahora tiene su huequillo en forma de enlaces.

Scyla: La web de Minotauro y Timun Mas.

Scifiworld: Un cajón de sastre sobre todo lo que me puede llegar a interesar.

Sedice: Rincón de escrituras y escritores.

Fantasymundo: Lo mismo que Scifiworld más o menos, pero un referente.

Aullidos: Cine de horror y todo lo que lo envuelve.


Bueno, me despido hoy con la promesa a mi mujer de encontrar una receta de salsa brava para esta noche. Qué contenta se va a poner mi almorranilla. :P

3 comentarios:

Werewolfie dijo...

Muchísimas gracias por el enlace y el comentario, Ternin. :) Y ojo con la salsa brava, que esas recetas las carga el diablo. ;)

esr1979 dijo...

¡Scifiworld mola! ;-).

Por cierto Ternin, estoy terminando de leer Eisenhorn y me está gustando. Una recomendación: La serie sobre la Herejía de Horus.

Un saludete.

PAblo dijo...

Con lo bien que le salía la salsa brava a mi abuela y lo mal que me sale a mí...

Pues nada, a disfrutarla.