2008-04-22

No, no fui al Salón





Y faltas no me ganaron... Digo, eso, que no me faltaron ganas. La verdad es que estoy un poco cansado y me hago la picha un lío. Me acordé del Salón porque el sábado pasé por la tienda de tebeos y eso parecía un mercadillo, con mesas en cualquier sitio y dos o tres millones de novedades por metro cuadrado.

Me llevé lo justo y necesario para crear una pila de un metro de alto en mi mesita de noche. Pila que seguirá ahí durante un tiempo indeterminado ahora que mi tiempo de lectura se basa exclusivamente en dos entornos: el trono y la cama minutos antes de caer frito pajarito. Cosas del doble currelo, que se le va a hacer.

A ver, a ver, que os cuento. Hemos empezado a ver Carnivale, una serie que no pinta mal y que, temo, veremos a paso de tortuga. Elara bien, gracias (ocho semanas quedan ya, joer, que pasan volando). Estoy releyendo la etapa de Morrison en Batman y no está nada mal si obviamos su irregular edición actual. Me piden el original de mi contrato en mi empresa porque me lo han perdido en el INEM y en la susodicha empresa y o tengo que buscar porque parece ser importante. (mierda, mierda, mierda, porque si no sé donde tengo la cabeza voy a saber donde guardo el dichoso papel después de una mudanza).

Por cierto, en breve comenzaré a redactar varios posts de "Historias Bizarras". Cuatro días detrás de un mostrador en la AEAT me tienen desquiciado.

A más ver.

6 comentarios:

EinnDc dijo...

Ternin, pásate por mi blog que te he dejado un regalito...

Saludos!

esr1979 dijo...

Estoy deseando leer las "Historias bizarras"...

Un saludete.

Doctor Gorrión dijo...

Pues que te sea leve cuando llegue tu niña. Yo con un sólo curro y mi niña, estoy que no doy abasto. Pero de todas formas tu niña compensa todo el tiempo que le dedicas.

El Librero dijo...

Pues si no tienes tiempo para leer cómics ahora, te vas a enterar de lo que vale un peine cuando nazca tu retoña.

(Te veremos por la tienda en foto).

Cabeza Central dijo...

Afortunadamente no me acordé del Saló, ya que para mí es como la Meca: debo ir al menos una vez en la vida.
Sobre Carnivale, la verdad voy por el capitulo 4 y estoy super enganchado, aunque la serie es un poco lenta, para que negarlo.

Ya falta poco para que la familia Ternin sean oficialmente tres!! Felicidades!

José Enrique Machuca dijo...

Creí que yo era el único cuyos dos únicos lugares de lectura eran los que comentas. Podemos fundar un club o algo.

Y, al hilo de lo que cuentas, pásate el domingo o el lunes por el yodigono. XP