2008-04-12

Preparando el terreno

Escoger el carrito, preparar el bolso, visitas a la ginecóloga, al médico de cabecera, clases de preparación al parto, libros sobre partos, parturientas, puerperios, cuidados pediátricos...

Eso está "mu bien", por supuesto. Pero debajo de todo esto, aprovechamos para sacar el niño que habita dentro de nosotros y nos da por planear (si eso es posible) futuros entretenimientos para nuestra niña. Que si tal serie de cuando yo era chico, que si tal peli... Y así, así, vamos creando una especie de videoteca de "Clásicos para la niña". En eso se ha adelantado Elara y ya tenemos dos pelis en la recámara: Alicia en el País de las Maravillas (lo siento pero no a mi no me gusta, que lo vamos a hacer)...


Perdón, pero he sufrido una interrupción debido a que mi querida perra se ha jiñado donde no puede. La desollo y sigo.


Ah, y la otra peli es La Sirenita. Esta mola más; y como homenaje:








Por supuesto, queda otras muchas pelis, series infantiles y modas pasajeras como el Shin Chan del futuro y otras historias que ni se me pasan por la imaginación.

Por ahora, anoche vimos La Sirenita con una sonrisa en los labios. ¡Eh! Que todo es por la niña.

1 comentario:

Dieguco dijo...

Lilo y Stich y aladin son mis favoritas de disney, bueno, y todas las colaboraciones Disney-Pixar (toy story, los increibles, monstruos S.A...). Aprovecho, ya que al no ser de blogger no sale en los comentarios, para dejaros la dirección de mi blog, va de tv sobre todo asique no interesará mucho por aquí pero si alguien pica...
www.lacoctelera.com/dieguco