2008-04-12

Primer vistazo: Invasión Secreta.





Bueno, lo he hojeado porque no podía con la traducción latinoamericana y tampoco quería meterme mucho en la historia. Me habían comentado que la historia empieza bien, que Bendis cuenta cosas, que el dibujo de Yu mejora bastante, Y... Pues sí, la verdad es que me ha gustado bastante este primer contacto con la saga estrella de la nueva temporada marvelita. Un buen cliffhanger y ganas de más.

Ahora, que lo mismo me pasó con Civil War, Dinastía de M, etc,etc, y luego "no chicha ni limoná". Habrá que tener esperanzas y aguardar agazapado a que vuelvan a venderme la moto bien vendida, con matriculación, seguro a terceros y sidecar si me apuran.

Bueno, me despido hasta otra que nos vamos a cenar un kebab con unos amigos. Un abracillo.


P.D: ¿Eres un skrull o te ha sentado mal la comida?

No hay comentarios: