2008-04-09

WWH: Si me hubiera pillado con menos años.






Esa es la sensación que me da tras meterme entre pecho y espalda el número 1 de WWH y sus cruces con X-Men, Motorista Fantasma e Iron Man. Sobre todo con la grapa de los mutantes. A ver, empecé la lectura con recelos y viendo venir una mierda pinchada en un palo. Y me he encontrado con... bueno, un tebeo que pasará sin pena ni gloria pero que me ha hecho recordar qué es leer un comic cuando eres chavalillo.

Hulk, un icono para los niños, se presenta en la Academia de la Patrulla X más "cabreao que una mona" buscando al profesor Xavier. Claro, y como el calvo juega en casa comienzan a aparecer todos los grupos mutantes del momento y se monta un espectáculo de leches que no veas. Punto y final. Ya no hay más; ni tampoco lo esperaba.

Pero, una sonrisa de nostalgia se ha dibujado en mi cara al leer la última página. Después de ver durante tanto tiempo unas tramas que ínfulas de profundidad, por fin leo un tebeo de superhéroes donde las peleas son el motivo principal de la historia.

Sí que se siguen haciendo tebeos para chavalillos. No sé si estos los compran y somos los señores de cerca de treinta años los que alimentamos este mundillo, pero de vez en cuando una lectura plana, divertida, y sencilla como esta no viene mal. De higos a brevas ¿eh? Que luego me quejaré de todo lo contrario :P

4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Es justo lo que esperaba, ni más ni menos. Hulk ostiando a todos los mutantes que se le pasan por delante y al final alguna chorrada para que no machaque al profe y lo deje por duodecima vez en silla de ruedas.

Quien haya esperado algo más es un iluso joder X-D

Kurt dijo...

A mí me ha gustado sinceramente... Cierto que el tebeo no tiene mucho ni es una obra maestra. Pero la cantidad de ostias, tajos y golpes varios que le dan al de verde y sobre todo los q reciben los mutantes (que estos se llevan tres tazas). Para al final ... pues eso.

A mí me ha gustado. Insisto...

Jaime Sirvent dijo...

Yo lo he leído en la tienda, y la verdad es que es entretenimiento puro con hostias a mansalva, sin más pretensiones. Me lo he pasado bien.

Anónimo dijo...

Resumen de WWH:X-Men.

"Hola, soy Hulk y vengo a repartir ostias. Ostias, ostias, ostias y más ostias. Ya me he cansado de repartir ostias. Hasta la proxima y tan amigos."

Un hito en la historia del noveno arte, sin duda.