2008-05-15

Cansado.

Sí, este es mi estado actual. Cansancio. Cansancio acumulado después de un montón de días con doble jornada a cuestas. Y lo que me queda. Día tras día la rutina es la misma. Me levanto, me ducho y cojo la moto hacia la Fábrica de esquilmar contribuyentes. A las dos y media salgo de allí, como en casa (por lo menos tengo un ratito para ver a Elara), y a las cuatro en el trabajo de tarde hasta las diez de la noche.

Y lo mejor de todo es que los fines de semana también pringo. Juajuasjuas... Son tres meses nada más y supongo que vale la pena. El día 8 de julio acabará todo y para esas alturas seremos papis y otras preocupaciones y temores invadirán mi vida. ¿Cómics? ¿Cine? Noooo... ¿Quién necesita tiempo para uno mismo o para lo demás cuando está devorado por el trabajo (voluntario y consciente eso sí). El camino del futuro funcionario es arduo y laborioso.

A lo que iba: como no tengo tiempo de ir a la tienda de tebeos y luego se me amontonan los comics en la mesita de noche, no me acuerdo de lo último que leí. Creo que el JSA/JLA de Johns, Goyer y Pacheco. Me gustó. Una historia sencilla y perfecta para la neurona y media que me queda por la noche. En los momentos all-bran estoy liado con el Espíritu del Mago de Javier Negrete y la relectura de Choque de Reyes.

Eso sí, la nueva de Indiana Jones no me la pierdo.


Hoy no me da por escribir ninguna anécdota de Hacienda porque a estas alturas ya he visto de todo, olido de todo y discutido con todos. Por favor, que le den todo lo que pidan a los jubilados pesados de este país con tal de que no tengan que pasarse por la Agencia Tributario. Lo suplico.

3 comentarios:

esr1979 dijo...

Ánimo, es lo único que se me ocurre ;-P.

Un saludete.

BELDARIN dijo...

Animo ya veras como luego tienes tiempo para quitar lastre

Conner Kent dijo...

engaaa que ya queda pocoooo!! Mira, haz una cosa, cada vez que a alguien le toque pagar piensa que sus pelas van a parar el cheque bebé de la peque jejeje