2008-05-30

Con musiquilla





Con la musiquilla de la Sonata de Piano en A, escribo este post multiusos después de una semana. Lo de la música es porque Elara se ha descargado el Baby Einstein musical para la niña. Se supone que es para que los bebés se relajen y todo eso pero a mi me pone un poco nervioso. Me da la sensación de que está tocada por un organillero loco usando un CASIO PT 10 (el famoso teclado que a todos nos han regalado por la primera comunión). Cosas de mi poco oído musical.

En otro orden de cosas, como se diría en finolis, en los pocos momentos que hemos tenido libres estos días, nos hemos cargado los 10 primeros capítulos de la Cuarta Temporada de Perdidos. En glorioso inglés y con su "Previously on Loooost" que tantos ratillos de disfrute catódico nos han dado.

¿Cómics? Sí, algo ha caído en estos días. Casi siempre en el trono, y a primera hora de la mañana (sí es un apunte muy escatológico pero sé que os gusta). Por ejemplo, el segundo tomo dedicado a "Las Crónicas de la Dragonlance" que me ha parecido mierda de la mejor calidad (seguidos en el ambiente escatológico). Mal dibujado, con saña diría, y aburrido, coño, que es lo peor. Una mala compra llevado por la nostalgia. Me la han metido doblá, señores.

Menos mal que me estoy desintoxicando leyendo, poco a poco, la primera etapa de Frank Miller en Daredevil. Tomos algo caros, pero que a mi me merece la pena tener, la verdad.

Elara, bien. Gordita y empezando a tener la pesadez propia de una mujer de ocho meses de embarazo. Muchos paseos y con ganas ya de verle la cara a la heredera del Imperio Ternin. Si el blog se paraliza de pronto ¿más? es que estoy embarbascao hasta las trancas en mi nuevo papel de papi-papi.

En Hacienda, bien tambien, lo que pasa es que cogido el ritmo y en el ecuador de la campaña, las anécdotas van sucediéndose a tal velocidad, que es imposible ponerme a recordar ahora alguna merecedora de ser leída. Por cierto ¿sabéis como va eso de los 400 euros?

Sigo vivo, una abrazo desde la Ternin Manor.


P.D: Como buen padre de familia, con la buena diligencia que esgrime el Código Civil, nos hemos sacado La Tarjeta del Corte Inglés. Signo inequívoco de tu entrada en la madurez. Después de tan sagrado ritual consumista, hemos dado buena cuenta de ella comprando el siguiente artículo del buen progenitor: Una cámara de vídeo. Me falto ponerme las gafas en la punta de la nariz para parecerme a mi padre manipulando el cacharro. Si tengo fuerzas y sabiduría, intentaré probarla y subir vídeos.

10 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Muy interesante. Por cierto: ¿qué es lo que me puede pasar por no presentar la declaración a tiempo, que es lo más seguro que me ocurra?

Ternin dijo...

Si estás obligado y te pillan, pues te mandan una cartita avisándote. Si es devolucion, pues te hacen la declaración y punto. Si es a pagar. Te toca pagar la cantidad más intereses de demora.

SuperSantiEgo dijo...

Pos vaya mierda. ¿No salís a la calle en plan antifisturbios y sacáis a rastras a la gente del trabajo o del bar, la interrogáis y todo eso?

Joer, Ternin, yo creía que tu trabajo era más interesante.

PAblo dijo...

Queme el comic de la Dragonlance (en el baño, no por la concentracion de metano) y centrese en el DD de Miller que es canela fina.

Lo de la tarjeta del CI es normal. Yo me hice la mia cuando consegui por fin un trabajo fijo.

Animo y a hacer videos. Eso si, cuelguelos con una banda sonora y efectos especiales. ;-D

esr1979 dijo...

Coincido 100% con lo de la Dragonlance. Menuda basura.

Respecto a la tarjeta del ECI yo no he vuelto a ahorrar desde que la tengo, es un instrumento del demonio.

Un saludo.

EinnDc dijo...

¿Corte Ingles? ¿Os podéis creer que hace más de dos años que no piso un CI (y en Valencia hay 4)? Y cuando fuí no pillé nada, seguro que hace más de cuatro años que no compro nada allí...

¡Animos a tu querísisima gordi! Que ya no queda nada...

Saludos!

Sergio Arán dijo...

A ver, que tengo experiencia en esto (x2):
1.- fundamental la cámara de vídeo y de fotos.
2.- Aunque parezca una cretinada, ponlas en la maletita que tienes que tener preparada en la puerta de tu casa para el hospital.
3.- No compres un bolsito para el carrito del coche. Compra el bolso más grande que veas: tienen que entrar tantas cosas que te asustarías: pañales, toallitas, juguetes variados, chupetes de repuesto, biberones, gorritos, y un largo etcétera.
4.- Salvo que vivas en un dúplex o en una casa gigante, no te compres el típico comunicador para dejarlo en la habitación del niño. Sé que la idea mola, pero se oyen más interferencias que lloros y, por otra parte, si la casa es normal, te aseguro que oirás al niño llorar aunque estés en el ascensor.
5.- No me quiero extender, pero compra servilletitas. No son para el niño, son para tu baba. Ahora tendrás inseguridades y miedos, pero eso se te pasará en cinco minutos. Es la macroexperiencia.

Ternin dijo...

Gracias Sergio. No sabes cuanto agrtadezco la red friki de apoyo a los neopadres.

Tildoras dijo...

Voy a opinar distinto a Pablo. Mejor quema el Daredevil de Frank Miller, que es un comic de superhéroes soporífero aunque muy bien dibujado.
Leer comics de superhéroes no sirve para nada porque no evolucionan y céntrese en leer Dragonlance que es una verdadera epopeya épica en la que asistes a la apasionante historia de Krynn y en la que EL TIEMPO PASA, LOS PERSONAJES EVOLUCIONAN Y TIENEN DESCENDENCIA QUE CONTINUAN LOS PASOS DE SUS MAYORES A LA VEZ QUE APARECEN NUEVOS HÉROES.
Un viaje muchisimo más apasionante que leer Superhéroes ahogados por sus Status Quo inamovibles, su tiempo estirado y por la maquinaria dineraria de los USA.

¿Ves Pablo como todos podemos jugar a calificar algo como basura?

PAblo dijo...

Tildoras,

Yo no he dicho que la Dragonlance sea una basura. Le he aconsejado a Ternin que si no le gusta pase de él y entre las lecturas que comentaba la que a mí más me ha gustado.

Las novelas de la Dragonlance que he leído son una lectura entretenida sin más y cuya incidencia en la literatura será mínima en comparación con la que ha tenido dentro del cómic norteamericano el cómic de Miller.

Su adaptación al cómic me parece lamentable, por lo que he podido leer.

Yo no juego a nada pero tú puedes jugar a calificar lo que quieras como quieras que yo seguiré opinando como me dé la gana.