2008-05-18

Sentimiento verdiblanco.





Ya hablé en su momento de que para mi, uno de los mejores supervillanos del comic es Manuel Ruiz de Lopera, recordado presidente del Real Betis Balompié (para más información pinchad, pinchad). Pues tonteando en la red he encontrado un par de toques verderones en el cine.

El primero es de la insigne cutrepeli, Torok, el Troll. Salta a la vista que el señor del gorro de pescador (yo tuve uno a juego con el de mi padre pero no era del Betis ni ná), es cuanto menos aficionado a este equipo centenario.






El segundo es mucho más conocido y es de Harry Potter y el Cáliz de Fuego.





Este último video me lo chivó el señor Mapashe, por cierto.

5 comentarios:

juselito dijo...

Alucinante!
Si es que cuando lopera decía (BETICOS DEL UNIVERSOOOOOOOO!!!!!),llevaba razón....estamos en todos lados!!

Viva er beti gueno!!!

Ismael Fancito. dijo...

La semana pasada Lopera se pasó por El Jueves.

Civ dijo...

¡Qué decepción! Cuando he leído lo de sentimiento verdiblanco creí que ibas a felicitar a mi Racing por clasificarse para la UEFA por primera vez en la historia... ;)

guevillos(buscando otro nick menos evocador) dijo...

el año pasado en las jornadas del comic en sevilla te perdistes algo que podria estar perfectamente relacionado con este articulo, fue a Mr Pachecho usando la foto del capo lopera como inspiracion para el rondador nocturno mas aterrador que jamas se haya dibujado.

si como un heroe resultaba aterrador yo no me lo quiero imaginar como un villano.

PAblo dijo...

Lopera es calcadito a algunos personajes que aparecen en las viejas historias de la EC.

Echale un ojo y seguro que encuentras mas de un parecido.

Impacientes Saludos.