2008-05-08

Un muerto viviente.




- Bueno, ¿tiene usted alguna discapacidad?

- Sí, por supuesto- me comenta el contribuyente.

- ¿Qué grado?

- Del 100%

- Pues entonces, parece ser que usted está muerto ( y lo que tengo que pedirle es el certificado de defunción). ¿Podría enseñarme el certificado de la Seguridad Social, por favor?

- No, aún no lo tengo. Pero el otro día me pincharon en este brazo y me hicieron daño. Y además, me di una ostia con la moto hace unos pocos de años y me jodieron el hombro.

- Ajá, pues entonces no le pongo nada ¿vale?

- Bueno.


Un cara.

3 comentarios:

Dieguco dijo...

A mi me ha encantado tambien Ternin, solo espero que te quedaras hasta el final de los créditos para ver "la escena", si no puedes verla en mi blog, en el siguiente post:
http://www.lacoctelera.com/dieguco/post/2008/05/03/detalles-frikis-iron-man-la-pinicula
Joder, que mal ha quedao...

juselito dijo...

impresionante la cara de la gente.....por cierto te tengo ya grabados los capitulos de perdidos!!!besitos

Jaime Sirvent dijo...

No tengo palabras , me he quedado aturdido, que morro tiene la gente.