2008-06-07

Frito variado

Con el sexot tomo de "Los muertos vivientes" durmiendo el sueño de los justos en el armario de los tebeos, bos da por ver "Shaun of the dead", peli británica de zombies que tenía toda la pinta de molar y no ha sido así. O nos ha cogido con el cuerpo cortao o esta peli ni es de zombies ni es romántica ni ná de ná. Pocos chistes me han hecho gracia... Y, coño, a la hora ya estábamos haciendo otra cosa que para perder el tiempo siempre hay ídem.





Serie que tengo el la recámara del revólver televisivo es Deadwood, serie de HBO, que sustituye a Carnivales en nuestras sesiones de series en dvd. Por cierto, Carnivale, otra que tal baila; porque alaragan la trama que es cosa fina. Y a costa de tanta lentitud, pues nos hemos apeado, oigan.




Y la compra impulsiva de la semana:






Cien páginas llevo ya bebiditas de puro placer zombi. El libro de marras ha relagado al olvido mis cuatro libros de mesita de noche. Lo siento, la vida es así, y este tochaco no llega a la semana que viene.

4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Pues a mi Zombie party (como se llama aqui la peli) me moló y me reí un rato.

Pero claro mi experiencia con los zombies es nula xD asi que mejor no digo naaa!.

Milgrom dijo...

¿No te gustó Zombie's Party? Es una de las mejores parodias del cine de Zombies. La encontré divertidisima. Aunque bueno, cada cual tiene sus gustos.

Sergio Arán dijo...

humm... para mi es una obra maestra de la comedia moderna. Pero gustos hay "patoos" los colores.

Cabeza Central dijo...

Siento no estar de acuerdo con Shaun of The Dead, porque dp de que el titulo m eexara patras la vi en casa y me molo bastante, tanto o más que la segunda de esa gente (Arma Fatal). Pero sobre gustos no hay nada escrito!

Y no es por nada, pero al paso q va Planeta, tu hija estará acabando la carrera cuando acaben con la serie de los Muertos Vivientes leñe