2008-06-25

Gordo




Hombre de más de treinta años que está haciendo la declaración acompañado de su madre, una señora mayor que no deja de hacer comentarios mientras se rasca insistentemente detrás de la oreja cual perro con pulgas.

-¿Casado, soltero?

- Soltero.

-Claro, como va a casarse con lo gordo que está.

-¿alguna discapacidad?

-La gordura.


El hombre callado y con sonrisa de verguenza pura y dura. Con madre como estas...

Joer, el tipo estaba metido en carne, pero como diría mi mujer "Aquí nadie somos modelos". Yo, tengo más lorzas de la cuenta y me está saliendo papadilla. ¿Estoy contento? Sería un cerdo mentiroso si dijera que sí. Por mi, me encantaría tener un cuerpo con abdominales hasta los ojos, pero reconozco que soy un puto vago y me encanta comer.

Elara y yo partiremos próximamente a las tierras de la austeridad alimenticia e intentaremos perder los kilos acumulados por su embarazo y por mi solidaridad hacia ella.


Mientras tanto, voy a ver si meriendo algo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, qué gracia me hace lo del gordo, vamos a reirnos del gordo que va con su madre a hacer la declaración de la renta.
La verdad es que las historias de sus batallitas en hacienda mientras chupa de la teta del estado y se tira tres cuartos de hora de desayuno no hacen ni puta la gracia la verdad. Por cierto, el gobierno va a recortar el gasto así que a lo mejor el año que viene no tiene usted que pasarlo tan mal con su pluriempleo, que de paso, le quita el trabajo a otro que esté en el puto paro. Y todo para echarse unas risas a costa de los contribuyentes. Muy bonito.
No tiene usted vergüenza ni quien se la meta.

Bruce dijo...

Estos comentarios se firman si se tiene lo que hay que tener,'anónimo'. Y no se ha reído del gordo en ningún momento, que bastante tiene con la madre.

juselito dijo...

Me parece que el colega este no ha hechado el kiki hoy............tu chupa del estado que nunca vas a conseguir chupar lo que ellos te roban,ala!un abrazo indignao.

PAblo dijo...

¿Y yo que creo que nadie se pluriemplea por gusto? Lo que tiene levantarse con el pie izquierdo...

De todos modos, si tienes que ir con tu madre a presentar la declaración de la renta con treinta años creo que el problema de ese azorado contribuyente no es precisamente la gordura.

Impacientes Saludos.

Elara dijo...

me encantan los comentarios anonimos!! Por favor, siga usted, que nos hemos reido un monton. :)

EinnDc dijo...

Hola, yo también quiero permanecer en el economato. Soy bajito de torax y sufro una discapacidad mental producida por los Ultimates de Loeb y Madureira...

Y que conste que lo que digo es totalmente cierto.

Saludos!

EinnDc dijo...

Mierda!!! Se me ha olvidado poner el comentario anterior como Anonimo...

Ternin dijo...

Mi querido anónimo. Entiendo por qué deseas permanecer oculto ya que yo también escondería mi identidad si tuviera semejante carencia de comprensión lectora.

En un primer momento he querido glosar tan suculento comentario punto por punto pero me he dado cuenta de que sería poco producente además de un flaco favor hacia ti.

De todas formas gracias por pasarte por aquí. El día que te presentes te estrecharé la mano.