2008-06-16

No, aún no soy papi.




Lo digo porque después de muchos días sin actualizar, puede uno pensar que ya estoy inmerso en el misterioso mundo de la loción para bebés y los cambio de pañal. No, Elara ya parece un budita de pelo rizado, pero aún la niña no ha decidido salir. Estará "agustico" la señorita.

Lo del logo de "Frikea" se debe a la inconmensurable tarea de montar no uno, sino ¡dos! muebles de IKEA. En una alarde que pasará a los anales de la Historia de las Labores domésticas, Ternin (con la importante ayuda de Elara que me iba diciendo donde colocar las miles de piezas de los adminículos estos del diablo sueco), tiene en su currículum bricomanía una nueva estantería para libros y un mueblecito para la niña.

Gruesos goterones de sudor de machote han costado...

La sequía de lecturas comiqueras llega a límites preocupantes esta semana. No por falta de material sino por falta de ganas. Entre que me he metido entre pecho y espalda Guerra Mundial Z en menos de una semana. Libro que recomiendo a todos los aficionados al género de los muertos vivientes y a los que no, leñe. Las novedades de Panini y Planeta en grapa, ahí están, cogiendo polvillo en el armario y a la espera de que me vuelva a dar el punto...

Supongo que con la paternidad, segrego una hormona desconocida por la ciencia que me ayuda a clasificar con una mayor perspectiva lo que es una compra necesaria o no. Muchas de las novedades que en otro tiempo caería fijo pese a que sólo me fueran a aportar un rato medio entretenido y ya está, ahora pasan por mi vista y ni hago el gesto de echarles un vistazo. Milagros de la ciencia, tú.

4 comentarios:

Raúl Martos dijo...

Ejem... sabia yo que tenía que registrar el nombre de mi tienda :p
http://www.frikea.es

Proximamente en sus pantallas :)

EinnDc dijo...

No negarás que ya te habíamos advertido repetidas veces en el pasado que la paternidad lleva asociada un desarrollo de la selectividad del material a comprar... Busca en los comentarios de tus entradas antiguas y hallarás la iluminación.

Saludos!

Doctor Gorrión dijo...

no es que directamente decidas seleccionar más tus compras, si no que te darás cuenta de que llevas varios días sin leer nada. Y no ocurre de forma esporádica. Es lo habitual. Así que te das cuenta que cada día como máximo una hora (que suele ser menos) y eso los pocos días que puedes dedicarte a tu afición,. Con lo que directamente, dejarás de comprar muchos comics (pero porque no te va a quedar otra)

Pero ser papuchi, da muchas más satisfacciones que los comics. Ya verás cómo se te va a caer la baba. Te lo dice uno que ha tenido que plastificar el teclado del ordenador ;-P

juselito dijo...

Pablito de mi vida,si es que parece que te estoy viendo tirao a 4 patas con destornillador en mano y los pelillos del culo saliendote por atras!........jajajajja