2008-06-25

Parece mentira





Parece mentira pero, excepto el lunes que tengo que ir, se puede decir que la Campaña de Renta 2007 ha terminado para mi. Casi tres meses de doble trabajo, más agobiado que el paquete de un torero y bastante, bastante cansado. Hoy puedo decir que la pesadilla toca a su fin.

Atrás quedan mis queridos contribuyentes: los muy buena gente y lo que habría que darle con un palo en la boca. Las divorciadas locas y los viejos desquiciaos, las parejitas, las solteronas, los currantes, los cachodepan, los caras... Calculo que habré hecho en este tiempo unas 2500 declaraciones de Renta. Con dos cojones, chaval.

Con mis camisetas de Vicky el Vikingo, con la de los Transformers o la de los Cazafantasmas; ahí dando seriedad a la Agencia Tributaria...

¡Terminé!

Ahora tendré un pelín de tiempo para escribir, leer, estar con Elara en estos últimos momentos del embarazo, ver alguna serie o peli. En fin, vivir un poquillo.

A los infatigables lectores de "Historias de un marvelita", gracias por aguantar mis post desganados. Y a los compañeros blogueros: si no os he comentado es por falta de fuelle no de interés. Prometo resarcirme.

Espero recuperar el tono antes de la paternidad :P

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Pos ahora aprovecha para descansar y disfrutar de todos esos placeres de los que te has visto forzosamenter distanciado. ;D

Un abrazo caballero ;P

PAblo dijo...

La Santa Nómina le resarcirá de todos esos males...hasta el año que viene ;-D

Impacientes Saludos.

The Kap dijo...

Ahora toca el descanso del guerrero que te lo has ganado. Es una pena que se acaban las hermosas anecdotas de contribuyentes.

¡Esperamos pronto la feliz noticia!