2008-07-09

Adaptados




El lunes llegamos a casa después de unos días de reposo en casa de los suegros. Y por ahora, la cosa marcha estupendamente. Claudia duerme casi todo el día y no sabemos lo que es escucharla llorar más de treinta segundos seguidos. Un lujo. Y por supuesto, no nos la comemos de casualidad...


La mar de tranquilitos y con tiempo para disfrutar de la niña y de nuestra nueva vida. Y como estoy de vacaciones hasta el lunes que viene, aún tengo tiempo de quitarme lecturas pendientes de encima. Varios libros y muchos tebeos; incluida toda la etapa de Brubaker en Daredevil, a la que tenía ganas porque eso de leerla mes a mes a salto de mata no gusta tanto como toda juntita, del tirón. Espero marcarme un post próximamente sobre el tema porque merece la pena.

Sin noticias desde Ternin house.

5 comentarios:

Cabeza Central dijo...

La verdad es que el tito Bru esta haciendo un trbajo en DD que sólo es superado por su trabajo en el Capi...

Hace poco me lei todos sus cómics del capi hasta la muerte de éste (spoiler) y no veas como flipé. Ganan bastante, la verdad.

Me has picado, voy a hacer lo mismo con DD!!

Y felicidades de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola les dejo un link para tener www personalizada para el blog/email/myspace/facebook

www.quieromiwww.com.ar

EinnDc dijo...

A mí durante la baja paternal no me fue posible hacer gran cosa. También es cierto que tenía a mi mujer entre algodones y yo era el que cocinaba, fregaba, limpiaba, iba a comprar, etc. Y ella se dedicaba exclusivamente a atender a las excesivamente numerosas visitas y entetar al bicho.

Saludos.

Conner Kent dijo...

pues que siga así que siga así :)

José Angel Muriel dijo...

He estado tan ocupado que no me he enterado antes. ¡Enhorabuena! Muchas felicidades, padrecito. Ya verás cómo se disfruta cada etapa de la nena.