2008-07-20

Dark Knight




La peli se estrenó ayer en los USA y esto es ya (con perdón) el coño de la Bernarda. En Imdb nos encontramos con más de 2500 votos que la catalogan como la mejor peli de la historia. Por encima de TODAS, la pelis que jamás se ha hecho en la historia del cine. Pero lo mismo pasa en otras muchas webs.

Con dos cojones.

He visto Batman Begins muchas veces, y me parece uno de las adaptaciones más impresionantes jamás realizadas. Con esta secuela, la cosa ya va cogiendo tintes de leyenda. Con esas expectativas, si no tengo un orgasmos múltiple en el cine y salgo con lágrimas en los ojos, la peli me habrá defraudado.


Larga espera hasta el 13 de agosto.

7 comentarios:

Bruce dijo...

Eso es lo mejor, ir con pocas expectativas :p

Don Guri dijo...

No se como sera la peli pero, joder, me parece un poco exagerado catalogarla como "la mejor pelicula del cine" a los dos dias del estreno. Ojo, que lo mismo lo es, peeeeeeeero... me da a mi que ese primer puesto tiene otras razones.

eender dijo...

1. 9.5 The Dark Knight (2008) 46,915
2. 9.1 The Godfather (1972) 288,653
3. 9.1 The Shawshank Redemption (1994) 340,187

un poco exagerado todo esto. campaña de marketing?

si miro la lista del top 25(minimo) no creo que dark knight sea mejor ni se le acerque a ninguna de esos. ademas de que las peliculas de los 3-4 ultimos años hacia delante no tienen mucho merito que aparezan en el top250. el tiempo las pondra o las quitara. que la gente la mayoria las olvidara

Yuga Kali dijo...

Están locos estos americanos... Pero yo tengo ganas de verla desde que acabé de ver la primera...

Conner Kent dijo...

no tio no, así empezamos mal. Ve tranquilo y no eleves mucho las espectativas o incluso aunque sea buenísima no te lo parecerá tanto, que eso pasa bastante :)

Emiliano dijo...

Aca en Argentina ya se estrenó y ya la fui a ver dos veces. Lo unico que puedo decir es que la película es excelente y van a ver que les va a VOLAR la cabeza!!!

Gloria dijo...

"The Dark Knight" mejor que "El cuarto mandamiento", "Historias de Toquio", "la novia era él" o "Ivan el terrible"'? Así sin verla, lo que me viene a la cabeza es "y una p+++ como una olla" o "Menos lobos, caperucita": es posible que la película no esté mal, o incluso, que se aproxime tímidamente a ser la mitad de buena que un tebeico medio-bueno de bats, pero...un respeto a los clásicos hombre, un respeto, y menos beber en los abrevaderos del marketing: esos que cada año nos dan una "pinícula más mejor y más taquillera de la historia del mundo mundial y parte del extranjero"... que digo cada año: cada mes

Yo ya la veré cuando la den en la tele... y si ese día estoy en casa.