2008-08-22

Comentarios varios


Quizás es el momento de mi vida comiquera en la que tengo más lectura pendiente.

Muchos tomos, muchas grapas, muchas compras y se van acumulando día tras día, esperando que me de por leerlos.

Últimamente el tiempo para el ocio es más bien escaso y aprovecho los minutos antes de dormir para terminar de quemarme los ojos leyendo algo. Voy al armario de los tebeos, pivoto un poco mientras miro los tebeos, y al final me voy a la cama y me cojo cualquier cosa del cerro de la mesita de noche.

Choque de Reyes, por segunda vez (y me está gustando más si cabe), algún tomito de la BM de los X-Men, alguno de la colección de Reinos Olvidados que me estoy haciendo, y muy de cuando en cuando el séptimo de Harry Potter, que por cierto se me está haciendo cuesta arriba cosa mala.

Las grapas de Marvel las sigo comprando religiosamente al igual que las de DC, y demás. Y las habré leído porque algo me suenan cuando cojo el montón para guardarlo, pero es que ¡no me acuerdo de casi nada! Triste ¿verdad? Sólo cuando pillo unos pocos y los leo del tirón saco algo de juego y retengo algo en la memoria.

Por ejemplo, me tendría que poner a pensar de qué va el último arco de Daredevil o todos los detalles del de Capitán América. Y eso que las sigo con interés. Jejejeje

Aniquilación Conquista, la secuela de la molona Aniquilación, ha causado baja en mis compras por despertar un nulo interés en mi. Y mira que me gustó la primera serie. Al igual que World War Hulk: me compré los dos primeros números y la dejé por "cognazo". Y así otras como Nova y otros tantos tomos que van saliendo y no llego a pillar.

Ya llegarán mejores prados. Mientras tantos disfrutaré de reediciones que estoy esperando con ganas. Batman y los Outsiders, La JLA de Morrison, algún tomillo de la serie nueva de Batman... ¡Espera, espera! ¡Eso no son tebeos de DC!

Mierda, ya me veo cambiando el nombre del blog.

3 comentarios:

lokodatar dijo...

Te saber mover en los tiempos que corrern y en tu situacion personal , pero lo del nombre empieza a dejar de ser una coña xdxdxdxd

SuperSantiEgo dijo...

Ven a jugar con nosotros... Para siempre...

Cabeza Central dijo...

te pasa lo q a todos. NO disfrute el capi hasta q me lo lei de un tiron, lo mismo estoy haciendo con 100 balas, y el Potter está más aparcado q el tranvia de mi pueblo...