2008-08-18

El Caballero Oscuro



Ya la he visto. El viernes por la tarde, con Elara y un apretón previo que hizo peligrar la obligada visión de los trailers (coño, que me hacéis contarlo todo, leches); como por ejemplo el de Harry Potter, mezcla de peli de terror y de los X-men que a mi señora le hacía mucha ilusión verlo en pantalla grande.


Diarreas aparte, he disfrutado como una mona con la peli. Cientos, miles de entradas en blogs infinitos, y a mi no me da por currarme una reseña sobre "El Caballero Oscuro".

Que si el guión está de puta madre, que si todos los actores lo bordan... Se me podrían caer los dedos diciendo lo mismo que todos. Así que soltaré alguna cosilla.

La chica: Me recuerda a una compañera de trabajo. Estuve toda la peli pensado, coño, se parece un huevo a Pilar. Qué cosas.

Eric Roberts: Primero fue Rutger Hauer, luego este ¿Michael Paré para la tercera?

Último tercio de la peli de auténtico subidón.

Uso de artes marciales de Batman inventada por un valenciano (antena3 dixit). Así se notan las ostias como panes que pega el amigo.


Uno de los mejores ratos que he pasado en el cine desde hace años. Son de esas pelis de las que dice una a un colega/padre/pariente es "guena, guena, guena".

¿La mejor película de la historia? Supongo que no, pero claro, si no solo cumple las expectativas, sino que las supera... Y yo las tenía por la nubes.

Habrá gente que descarte verla porque "es de superhéroes". Pues peor para ellos. Yo tampoco veo cine iraní donde todos los planos son largos y todos los actores son niños que sacan de los talleres ilegales de balones de marca.





7 comentarios:

Fox dijo...

Pobre Eric Roberts. El tio en esta película está genial, y mira que siempre me pareció un actorzuelo patético.

Lo del valenciano no lo sabía. Pero menos mal, porque si lelgan a mantener al coreógrafo de Batman Begins, no hubieramos visto un carajo, y en esta, las escenas de acción son sencillamente perfecta. Me encanta que un director tome nota de sus fallos y los corrija.

FOXXXXXXXXXXX

Charles X dijo...

¿Queréis ver un truco de magia?
Voy a hacer desaparecer este lápiz.

Sin palabras, sencillamente me quede a cuadros con ese momentazo.

Muy recomendable, la verdad, cuando en principio pensaba que la gente se estaba haciendo muchas pajas (¿se puede decir paja en tu blog?) con la 2º venida del nuevo batman. La verdad es que me hicieron un tapaboca con la pelicula.
Muy curioso.

Bruce dijo...

Qué grande Michael Paré...
En Batman Begins ya había un experto marcial español, no sé si será el mismo

Don Guri dijo...

Lo del lapiz es antologico.

Alberto Díaz dijo...

Michael Paré, Michael Paré POR FAVOR!!!

"Calles de Fuego"... aymaremia...

juan dijo...

TRailer de los Xmen?

Ternin dijo...

Juan: Lo digo por el rollo entrevista Dumbledore y el niño chungo a lo

-Sé que tienes poderes

Y todo eso.