2008-08-08

Lecturas Imposibles: Los Poderesos Vengadores nº 7





Malo, malo, malo...

Gracias a Dios no me he gastado el dinero en semejante truñaco de anual Vengador. Macho ( y me repito) que cosa más cutre. Historias de pocas páginas que no tienen gracia ninguna salvo cuatro páginas de Jimmy Cheung donde la Viuda Negra o Mrs Marvel enseñan cacho. Jarvis haciendo limipieza en pleno ataque a la Mansión de los Vengadores, una aventurilla asgardianas con el "jartible" Señor Gyrich como prota... Malo, malo, malo.


¡Huid insensatos!


Siguiendo con mi política antirellenos, este tebeo se quedó en la balda. Al igual que algunos de Batman, Superman/Batman, Daredevil, Thunderbolts y tantos y tantos truñacos que pueblan las novedades mensuales y pasan a engrosar la pila de "nomelovolveréaleernevermore" de tantos y tantos completistas.

4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Ya me he ahorrado unos cuantos euros :D.

A ver si la situacion de los vengadores mejoran despues de la invasion secreta, por que con lo LENTISIMO que desarrollan las historias ahora mismo es un poco coñazo leer solo 24 paginas al mes.

Cabeza Central dijo...

Si ya estaba dudando de seguir con la serie de los Poderosos Bendidores, tus palabras han logrado que ese número se quede en el cajón. Menos mal que andaba corto de pasta el otro día y no lo pillé. El resto de la serie, ya veremos

Capitán Nadie dijo...

Ay la MARVEl. Ni con ella ni sin ella.Un saludo del Capitán Nadie

Sr. Bateman dijo...

A mi si me han engañado. Menuda braga de número.